lunes, 16 de agosto de 2010

Noticias
LCF - 6º FECHA - EL RESUMEN

Tarde de recuperaciones

D

Por primera vez en la temporada se dio un caso particular, donde los equipos que venían tambaleando en la Liga apretaron el acelarador y en su mayoría terminaron con victorias, obviamente, esta situación no hizo más que demostrar la paridad que existe en la Cañadense.

Uno de los caso más importantes fue el que sucedió en Carcarañá, donde Campaña por primera vez sumó de a tres en el certamen al vencer a Sportivo 1 a 0 con gol del Corto Teloni, esta victoria marca el fin de la mala racha del Rojo que hasta aquí no había conseguido triunfar.

Otro que se recuperó fue Cremería, llegaba de ser sorprendido por América y enfrentaba al líder Argentino en Las Parejas, pero a Carcarañá no le pesó y terminó ganando 2 a 1 para seguir sumando en el afán por clasificar, los goles del Negro los convirtieron Villalba y un ex-Argentino, Rivoire, para el Celeste marcó el descuento un ex-Cremería, Serafini.

En la zona 2, se despertaron los de abajo, Correa, Newell´s y Almafuerte sumaron de a tres y ahora el grupo quedó al rojo vivo.

La Cañonera Roja primerió a El Porvenir en La Tapera, y una vez más el Verdinegro se vió por el piso en su propia casa, la victoria de Correa fue por 1 a 0 nuevamente con gol de Armando Monteverde.

Almafuerte llegaba tras haber perdido el clásico, pero la recuperación estarían en su casa, en su estadio venció a quien había tomado la posta del escolta en la fecha anterior, Montes de Oca, la victoria Celeste fue por 2 a 1 con un gol por cada uno de sus goleadores, Venezia y Perassi, el tanto del Canario lo marcó Amaya.

Para no ser menos que sus compañeros de zona, Newell´s rindió sobresalientemente al ganar su primer partido, ni más ni menos que ante el conductor, W. Kemmis por 2 a 1, los goles de La Topadora fueron de Delgado y Varvello, para el Verdinegro, que a pesar de la derrota sigue puntero, marcó Cezar.

Entre semana Sport había perdido el primer puesto en manos de Sportivo, pero la caída del Lobo benefició al Celeste que venció 4 a 0 a Unión y nuevamente se adueñó del primer lugar, los goles fueron de Bisconti, Valdez y dos de Dolce.

Por esta misma zona, San Jerónimo llegaba en una posición expectante, y también aprovechó el traspié de Sportivo al ganarle a Defensores 2 a 1, los goles del Bosque fueron de Mezza en contra y de Neri. El empate transitorio lo marcó Elias.

En la zona 1 completaron la fecha Huracán y Tortugas, en la Caldera, el Globo ganó su primer partido 3 a 1 y sueña con la clasificación, los goles fueron de Boero, Torresi y Cejas, el descuento del Tortuguero fue de Buzzi.

Mañana completan ADEO y América en el cierre de esta fecha que trajo sorpresas al por mayor.

No hay comentarios: