sábado, 14 de agosto de 2010

Falleció el jugador de ADEO Milton Sosa.




En la madrugada del sábado 14 de agosto perdió la vida, víctima de un accidente de tránsito, el joven jugador de ADEO Milton Sosa.

El desenlace de su vida ocurrió en la intersección de calles Laprida y Bv. Centenario de Cañada de Gómez aproximadamente a las 2 y 30 hs., cuando Milton transitaba por esta última arteria a bordo de una motocicleta en sentido este-oeste. En el hecho también participó otro vehículo.
De tan solo 16 años, Milton ocupaba un lugar en el plantel de 5ta. división y los domingos se lo podía ver alternando en 4ta. El año pasado tuvo la oportunidad de participar en el conjunto que logró el bicampeonato cuando ocupó un lugar en el banco de suplentes de primera división sobre el final de temporada.
Por este motivo, los partidos de primera y cuarta entre América y ADEO programados para el domingo se jugarán el lunes feriado, en horario habitual. También los partidos de divisiones menores que ADEO debía jugar el sábado quedaron suspendidos.
Los restos del joven deportista están siendo velados en Cochería Altmann, de calle Irigoyen 270, y recibirán Cristiana sepultura en el Cementerio Local el domingo a las 11 hs.
INFO:DANI ALIPRANDI
Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: