sábado, 10 de julio de 2010

ALMAFUERTE Y VENEZZIA RECUPERARON LA MEMORIA
El celeste venció categóricamente a Correa por 4 a 2 en donde el equipo de Gentilcore vencía por 4 a 0 y en los últimos diez minutos le hicieron dos goles después de sendos rebotes en los defensores celestes.
Hasta los quince Correa inquietó pero luego fue todo de Almafuerte y de Venezzia que convirtió 3 golazos, sumados al del Bom Bom Suarez que volvió a convertir.
Buen trabajo de Almafuerte en un Acevedo impecable, Medina un jugador con futuro al igual que Valdez, complió Cinalli y buen partido de Perassi. Para el próximo domingo estará prácticamente el equipo titular ya que se cumplió la sanción de varios futbolistas.
EL KEMMIS PUEDE QUEDAR PUNTERO
El verdinegro tiene un difícil encuentro frente a Montes de Oca que viene de golear a Almafuerte por 5 a 0 pero el Williams trae en su haber un 3 a 0 a favor frente a NOB.
Si el verdinegro puede concretar en la red el buen juego que tiene su medio campo seguramente se llevará la victoria más de una vez en este torneo, para el domingo no juega Zabala que puede ser reemplazado por Mendoza o Luna.
Si gana el domingo será el único puntero de la zona ya que empataron en 2 El Porvenir y NOB.

No hay comentarios: