jueves, 30 de julio de 2009

EL KEMMIS SE REFUERZA CON UN POCO DE PECHUGA

El volante por derecha José Luis "Pechuga" Guiñazú es el nuevo refuerzo del Verdinegro de Las Rosas
Guiñazù ex Campaña, Montes de Oca, Piamonte y ultimamente en El Expreso fue uno de los 7 jugadores que dejaron la entidad verde de El trébol


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.





EL SABADO JUEGA EL CELESTE
Almafuerte el sàbado 1 de agosto a partir de las 14 30 hs disputará su segundo partido amistoso frente a Defensores de Armstrong, en esta oportunidad el equipo de Paizal pondrà en cancha todo su equipo titular en vistas a el clausura y serà el debut como local de Ricardo Acevedo y Hernàn Colombotto, tambien jugarà la 4ta divisiòn.

SE FUE NOVARA DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

El lunes siguiente a la eliminación de Sportivo de Las parejas en manos de Campaña, de la liga Cañadense dejó como saldo la renuncia de Andrés Novara a la dirección técnica del Lobo. El profe Buján y Gerardo Poggi, continuarán en la institución y se debe esperar hasta la próxima semana para ver que va a ocurrir con algunos jugadores y con algunas decisiones que tomarán los directivos


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

martes, 28 de julio de 2009



CAMPAÑA Y ADEO NO JUEGAN LA FINAL ESTE FIN DE SEMANA

Recién se definió en el seno de la liga Cañadense que la primer final de la Liga no se juega este fin de semana, debido a las elecciones internas que habrá en Carcarañá y en Cañada de Gómez. Se decidió que el primer encuentro será en cancha de Campaña el domingo 9 de agosto y la segunda en cancha de ÑOB de Cañada de Gómez el siguiente domingo 16 de agosto.

LEONARDO GOROSTIZA Y JOSÈ LUIS GUIÑAZÙ SON LOS FLAMANTES REFUERZOS DEL VERDINEGRO
Los ex jugadores del Expreso de El Trèbol se incorporan al Williams, el volante por derecha o izquierda Guiñazù ex Campaña, Montes de Oca, Piamonte, Sportivo llega a nuestra ciudad para incorporarle al conjunto de Rufini experiencia y jerarquìa y por el lado de Gorostiza un media punta o delantero, tambièn ha jugado de carrilero le va aportar velocidad y juego al conjunto Kemmista.
Con estas incorporaciones se cierran los pases para los equipos rosenses que hicieron uso de los dos refuerzos permitidos para el torneo clausura que lo tendrà como rivales tambièn a Sport y Correa

HERNÀN COLOMBOTTO ES EL NUEVO REFUERZO CELESTE
El delantero y goleador de Barrio Oeste de Galvez oficializò su incorporaciòn al Club Almafuerte, el jugador de 29 años y de pasado en NOB de Rosario se incorporarà al equipo celeste a partir de mañana cerrando asì el conjunto de nuestra ciudad las dos incorporaciones posibles para el torneo clausura

lunes, 27 de julio de 2009

SEMIFINALES DE CUARTA DIVISIÓN - LIGA CAÑADENSE -

SPORT A LA FINAL
El sábado el conjunto de Cañada de Gómez, había arrancado mal y luego mejoró,los Tatengues de Villa Eloísa con goles de Milano y Sampaolesi ganaban 2 a 0 y forzaban los penales ya que en la ida había ganado Sport 2 a 0 y luego a pesar de fallar un penal el celeste lo empató por intermedio de Poeta y Fernández ...Unas 280 personas presenciaron el espectáculo.
SAN JERÓNIMO Y SU HÉROE
El lobo parejense ganaba 2 a 0 con goles de Leandro González y Tilio y se clasificaba a la final, pero a 5´de la finalización del encuentro, San Jerónimo descontó por intermedio de Lux y luego en los penales venció al lobo con un inspíradísimo Sepúlveda que contuvo 4 penales .
San Jerónimo ganó y está en la final

domingo, 26 de julio de 2009

ADEO Y CAMPAÑA A LA FINAL

ADEO EMPATÓ Y PASÓ A LAS FINALES DESPUÉS DE 12 AÑOS
Adeo empató 2 a 2 con Argentino y por ganar la ida 2 a 1 se clasificó a las semifinales. Zurita puso el 1 a 0 para los de Cañada de Gómez y Sandoval marcó el segundo. Luego para Argentino descontó Callano y lo empató Schoning de penal. Hubo alrededor de 1800 personas aproximadamente .
CAMPAÑA GANÓ EN LAS PAREJAS
El conjunto de Pavoni ganó en Las Parejas a Sportivo 1 a 0 con gol de Ubaldo Zamparutto. La ida había ganado Campaña 2 a 0. Fue expulsado Lenciza y el conjunto Carcarañense vuelve a estar en las finales de la liga como en el 2008 cuando se consagró campeón del Apertura. hubo alrededor de 2900 personas .

sábado, 25 de julio de 2009

SANCHEZ SE FUE DEL KEMMIS
El volante creativo del verdinegro Sanchez se fue de la institución debido a que arregló su continuidad en Argentino de Rosario.
Este hecho produce una baja importante en el equipo de Ruffini ya que se la va el mejor jugador del apertura en la Liga Cañadense.

ALMAFUERTE Y DEFENSORES

Agradecemos a Celestones
El plantel celeste de 1ra. Div. dirigido por Carlos Paizal realizó este viernes 24, por la noche, una practica de futbol en la ciudad de Armstrong frente a Defensores, en lo que fue el primer amistoso de esta mini-pretemporada de cara al comienzo del Torneo clausura de la liga Cañadense de Futbol.
El partido sirvió para que el cuerpo técnico celeste pudiera ver a posibles incorporaciones y el desempeño del flamante refuerzo Ricardo J. Acevedo quien tuvo una muy buena actuación en este encuentro.
El partido se desarrollo en 3 tiempos de 30 minutos y Paizal planto estos once desde el inicio,
1-Sosa, 2-Acevedo, 3-Agatti, 4-Suarez, 5-Silva, 6-Rojas, 7-F. Toia, 8-Villacorta, 9-Colombotto, 10-Fernandez y 11-Malisani.
En este caso los jugadores a prueba fueron dos delanteros de área (9), Malisani de 34 años, oriundo de Santa Fe quien viene de jugar la ultimas 4 temporadas en Newell's de esa ciudad y realizó toda las inferiores en Colón de Santa Fe, llegando a estar en el plantel profesional de 1ra div. del Sabalero. El otro jugador fué Colombotto quien anoche realizo su 4ta practica con el plantel celeste, Colombotto, oriundo de Galvez, proviene del club Barrio Oeste de esa ciudad y es un 9 potente de gran contextura física.
El partido finalizo igualado en 2 tantos y los goles celestes los convirtieron Malisani y Maxi Fernandez, mientras que Defensores llego a la igualdad después que Paizal hiciera mas de 10 modificaciones en el equipo, observando al resto de los jugadores que conforman el plantel.
El próximo Sábado 1ro de Agosto, a partir de las 13:30 Hs. Defensores devolverá la visita enfrentando a los celestes en el "Ethewaldo Tomás Brezzo"

viernes, 24 de julio de 2009

SE VIENEN LAS SEMIFINALES DE VUELTA EN LA CAÑADENSE

PARTIDOS DE VUELTA PRIMERA DIVISIÓN


A.D.E.O. – Argentino - IDA GANÓ Adeo 2 a 1
26/07
HORA 15.00

Sportivo – Campaña- IDA GANÓ Campaña 2 a 0
26/07
HORA 15.30

CUARTA DIVISIÓN


Sport C.C. - Unión CSD - IDA GANÓ SPORT 2 A 0
26/07
HORA 15.00

Sportivo – San Jerónimo IDA GANÓ SAN JERONIMO 1 A 0
26/07
HORA 12.45

Si luego de disputado el 2º encuentro ambos equipos finalizan igualados en puntos y diferencia de goles, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

miércoles, 22 de julio de 2009

PRUEBAN JUGADORES

ALMAFUERTE JUEGA UN AMISTOSO
El viernes por la noche el equipo celeste realizará una práctica frente a Defensores de Armstrong en donde hará su debut el defensor Ricardo Acevedo que ya entrenó con sus compañeros, también se probarán delanteros para evaluarlos como posibles incorporaciones para el torneo clausura.
Almafuerte y el Kemmis ponen los ojos en Leandro Gorostiza el delantero o carrilero de El Expreso que quedó en libertad de acción, también el volante Guiñazú que tuvo un paso fugaz por Sportivo está siendo seguido por los directivos verdinegros.
En las próximas horas se tendrán novedades de los posibles refuerzos de las instituciones rosenses.

SE REFUERZA ARGENTINO PARA LA SEMIFINAL

MOROSINE VUELVE A ARGENTINO DE LAS PAREJAS

Como lo habíamos adelantado en 100x100 fútbol, Sergio Morosine vuelve a Argentino d eLas Parejas, tras rescindir el préstamo con el Expreso de El Trébol, que perdió 7 jugadores, por no poder afrontar el costoso plantel. Moro estaba a préstamos en la entidad verde y rescindió así que está automaticamente habilitado para disputar la semifinal de vuelta y además si se queda en la institución no contará como cupo de refuerzos para el Clausura.

TORNEO ARGENTINO B - SAN JORGE Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS YA TIENEN LAS ZONAS


Zona C
El Linqueño (Lincoln),
Douglas Haig (Pergamino),
La Emilia (San Nicolás),
Def. Belgrano (San Nicolás),
Def. Salto (Salto),
Real Arroyo Seco (V. Constitución),
Sportivo (Las Parejas ).


Zona D
Colegiales (Concordia),
Juv. Unida (Gualeguaychú),
Sportivo Patria (Formosa),
Guaraní A. Franco (Posadas),
Chaco For Ever (Resistencia),
Textil Mandiyú (Corrientes),
San Jorge (San Jorge).

domingo, 19 de julio de 2009

LIGA CAÑADENSE - SEMIFINALES

PARTIDOS DE IDA

PRIMERA DIVISION

ARGENTINO Las Parejas 1 ( Juan J. Menichelli)
ADEO C. de Gomez 2 ( Federico Zanni-Diego Juarez)
Arbitro: Adolfo Correa

CAMPAÑA Carcaraña 2 (Diaz 2)
SPORTIVO Las Parejas 0
Arbitro: Oscar Santillan


CUARTA DIVISION

UNION V. Eloisa 0
SPORT C de Gomez 2 (Poeta-Valdez)

ATL. SAN JERONIMO 1 ( Caceres)
SPORTIVO Las Parejas 0

ACEVEDO EL NUEVO REFUERZO CELESTE
Ricardo Javier Acevedo
El martes 28 de abril de 1998, el diario La Nación publicò: “En el equipo rosarino se produjo ayer el debut de Ricardo Acevedo, de 19 años. El jugador nació en la localidad de Roque Sáenz Peña, Santa Fe, realizó las inferiores en Newell’s y actúa como lateral. Frente a Lanús, Acevedo jugó como stopper, en el esquema defensivo de tres hombres que presentó el equipo del Croata Jozik“.
Ese fue el primero de sus 6 partidos en la primera de La Lepra,
Estuvo en Newell’s un tiempo más, para luego llegar a Argentino de Rosario, pero antes pasó por La Docta y se puso la casaca de Instituto (2000) en el Nacional B.
En el Salaíto jugò en la temporada (2001/02), . Y la verdad es que le salió bastante bien porque recaló en Temperley (2002/03), donde tuvo una destacada actuaciòn
Pasò despuès de un tiempo por Cremerìa de Carcaraña, Montes de Oca, y en el exterior
Las ùltimas dos temporadas jugò El Expreso de El trèbol.
Ahora el futbolista de 29 años desde el dìa mièrcoles serà el nuevo refuerzo del celeste de Las Rosas.

miércoles, 15 de julio de 2009




Info : DIARIO EL TRIBUNO (JUJUY)
B NACIONAL EL PLANTEL DE GIMNASIA HIZO FUTBOL EN ALTOS HORNOS ZAPLA

Arzubialde comenzó a observar jugadores
Hubo algunos que se destacaron como Venecia, Guevera y Cattáneo; mientras que otros ya quedaron ya desafectados.


Durante la práctica de fútbol realizada ayer en Altos Hornos Zapla, el técnico Héctor Arzubialde comenzó a observar jugadores que se encuentran a prueba en Gimnasia. Y armó el siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti (arquero del club); Vera (inferiores), Carlos Alanís, Agustín Cattáneo, Torres (inferiores); Ezequiel Barrionuevo, Federico Chávez, Matías Manzano; Maximiliano Fernández; Luis Guevara y Crisitan Venecia.
Ellos enfrentaron a la primera local del “lobito” que fue reforzada con dos puntas que también serán examinados por el DT. Es decir, el “once” alistó a Romero; Ferreira, Rodríguez, Gallardo, Sanabria; Aldana, Roldán, Pisculiche, Ruiz; Félix Paredes y Federico Neder.
El ensayo terminó dos a uno a favor de los posibles fichajes para esta temporada con dos gol de Venecia. Precisamente el punta de 28 años que llega de la liga de San Martín de Santa Fe tuvo una buena tarde, al igual que Guevara y el central Cattáneo.
También mostró algunas cosas interesantes el enganche Fernández.
En contra partida, Chávez -ex Gorriti, Zapla, Talleres- no quedó. En realidad, la decisión se habría producido porque en el grupo ya hay tres volantes centrales: Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Maximiliano Rodríguez.
Hoy el plantel volverá a entrenar en doble turno; mientras que mañana Arzubialde supervisará otro partido para ir sacando conclusiones.
Vale aclarar que Alanís se formó en la cantera del club y ahora tendría previsto retornar, siempre y cuando reciba el visto bueno del DT.
Es indudable que en este período que se extenderá hasta el sábado inclusive estos muchachos deberán esforzarse al máximo para poder estar en la consideración de Arzubialde.
Eso sí, los dirigentes continúan en las búsqueda de las incorporaciones para la campaña que se viene. Se rumorea con fuerza que el arquero elegido sería Mario Cuenca, pero de todas maneras habrá que esperar hasta la próxima semana cuando ya se tenga el plantel definido.

LIGA REGIONAL DE FUTBOL SENIORS

11º FECHA Jugada en Correa

MUNIC. LAS ROSAS 1 (Oscar Iriarte)
UNION CAÑADENSE 1 (Oscar Bufarini)

VETERANOS MACIEL 1 (Felix Perez)
C. A. CORREA 1 (Horacio Vissani)

UNION V ELOISA 1 (Marcelo Avoledo)
MUNIC. C. DE GOMEZ 2 (Jose Rivas-Hugo Gasparoni)

POSICIONES

MUNIC. LAS ROSAS 27
MUNIC. C. DE GOMEZ 20
UNION CAÑADENSE 17
UNION V ELOISA 12
VETERANOS MACIEL 10
C. A. CORREA 5

GOLEADORES

Jose Galindo M. CDG 19
Oscar Iriarte M. LR 14
Jorge Trindade V. Maciel 5
Nestor Del Coro M. LR 4
Walter Bravo M. LR 3
Daniel Devotto Correa 3
Sergio Machados V. Maciel 3
Ruben Tossi Correa 3

PROXIMA FECHA: 12º

MUNIC. LAS ROSAS vs C. A. CORREA

MUNIC. C. DE GOMEZ vs VETERANOS MACIEL

UNION V ELOISA vs UNION CAÑADENSE

A jugarse en Sportivo de Las Parejas

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
SEMIFINALES EL PRÓXIMO DOMINGO -
PARTIDOS DE IDA - Primera División.
A LAS 15.30 EN LAS PAREJAS
ARGENTINO DE LAS PAREJAS vs. ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ
Y a las 15.45 EN CARCARAÑÁ
CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ vs. SPORTIVO DE LAS PAREJAS


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

BERNASCONI DEJÓ SPORTIVO


Hoy estaría viajando al fútbol ecuatoriano el ex Godeken y ahora también ex Sportivo de Las Parejas Leandro Bernasconi. Recalaría en un equipo de la segunda división del fútbol ecuatoriano asi que no jugará las semifinales de la liga.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

domingo, 12 de julio de 2009

LIGA CAÑADENSE PRIMERA DIVISION
12 DE JULIO DE 2009

TORNEO APERTURA

14º FECHA (ULTIMA)

ZONA ESTE

S JERONIMO 2 Rogani-Arcodia EL PORVENIR 2 Muñoz-Pereyra
SPORT C.C. 1 Lapolla CAMPAÑA 1 Barrios
ADEO 3 Olmedo 2-Zurita N O BOYS 2 Rosso-Inga
CARCARAÑA 2 Sanchez-Chacon CORREA 1 P. Montemarani

ZONA OESTE

ALMAFUERTE 1 M. Toia W KEMMIS 0
TORTUGAS 4 M. DE OCA 2
SPORTIVO 2 Bochietti 2 ARGENTINO 1 Schoning
UNION V E 4 Stefano 2-Giandana-Sampaolessi DEFENSORES 2 Mazza-Vazquez

POSICIONES
ZONA ESTE

ADEO C de Gomez 34 CLASIFICADO
CAMPAÑA Carcaraña 24 CLASIFICADO
SAN JERONIMO 21
SPORT C de Gomez 20
CORREA 16
CARCARAÑA 15
EL PORVENIR S Jeronimo 13
N O BOYS C de Gomez 10

ZONA OESTE
SPORTIVO Las Parejas 29 CLASIFICADO
ARGENTINO Las Parejas 26 CLASIFICADO
TORTUGAS 23
DEFENSORES Armstrong 21
ALMAFUERTE Las Rosas 21
MONTES DE OCA 13
UNION V Eloisa 12
W KEMMIS Las Rosas 11

SEMIFINALES

ARGENTINO vs. ADEO
CAMPAÑA vs. SPORTIVO

sábado, 11 de julio de 2009

ALMAFUERTE POR LA MÍNIMA SE LLEVÓ EL CLÁSICO
Los celestes con gol de Martín Toia vencieron por 1 a 0 al verdinegro en una jugada polémica donde la defensa del Kemmis protestó un supuesto foul al arquero, el joven delantero de Almafuerte trabó con su pierna derecha con el arquero Farías y la pelota le quedó mansa y tranquila para que a los ´38 Martín Toia convirtiera su primer gol en el torneo apertura.
Un primer tiempo bastante aburrido donde tuvo una posibilidad clara el mono Bravo que toca por encima de Sosa y otra de Killer que le pega en la cara o mano de Rojas cuando el arco estaba vencido, por el lado celeste la más clara la tuvo Maxi Fernandez que se escapó en velocidad y quedó mano a mano con Farías pero esta vez ganó el 1 del Kemmis.
El segundo tiempo no cambió demasiado pero la expulsión de Martín Perez que sigue pecando de ingenuidad o de irresponsabilidad ya que tenía una amarilla y comete otra falta innecesaria en la mitad para que Bottoni juzgue que era merecedor de una segunda amarilla y posteriormente la roja.
El Kemmis con 10 y Almafuerte con 11 parecía que el clásico se podía volcar para el local pero no pudo encontrar los caminos al gol hasta que Toia encontró esa pelota perdida y pusiera el 1 a 0.
Después del gol se vivieron los 10´más intensos y emotivos del clásico porque el Kemmis iba con todo y Almafuerte contragolpeaba peligrosamente. Hasta que en el 3er minuto de descuento (el árbitro dió 6) se produce un centro frontal adentro del área la pelota rebota en un defensa de Almafuerte y la toma Médici para empujarla a la red pero el línea sancionó posición adelantada en la jugada inicial, y como cierre hay que mencionar que Médici que volvía de una larga inactividad toca la pelota 2 veces con la mano y se gana la tarjeta roja.
Ganó Almafuerte, ganó los dos clásicos del apertura pero a ambos equipos les queda mucho por mejorar si quieren tener chances de clasificar en el torneo clausura.

viernes, 10 de julio de 2009

PARTICIPÁ DE LA ENCUESTA
En que puestos debe reforzarse Almafuerte y Williams Kemmis para el Torneo Clausura?
Recuerda que se pueden sumar dos refuerzos y de otras ligas o jugadores libres, y si te parece también dejanos en los comentarios de esta nota los nombres de los refuerzos que traerías.
Dale, participá y colaborá
ALMAFUERTE ESTÁ COMPLETO, EL KEMMIS CON BAJAS
El clásico rosense está a horas de jugarse y la realidad de los equipos no es la misma, si bien Almafuerte no contará con Paolo Ortiz ya dado de baja contaría con todos sus titulares, entre los que se pueden destacar la presencia de Perassi, Fernandez, Silva, por el lado del Williams Comba se lesionó y no sería de la partida y parece que Luquez que se encuentra enfermo no sería de la partida, se dice también que Médici estaría en el banco de relevos, la ausencia de Comba le trae un dolor de cabeza a Ruffini que tendrá que decidir por algún delantero alternativo para acompañar a el jóven Rodriguez

jueves, 9 de julio de 2009

EL CLÁSICO ROSENSE EL SÁBADO 11 DE JULIO

Al final se pudieron poner de acurdo los clubes y el clásico de la ciudad entre Almafuerte y el Kemmis se jugará el día sábado 11 a las 14 hs la 4ta división y a las 16 hs la primera, cerrando así el torneo apertura y empezando a trabajar con miras a el torneo clausura que es sumamente corto y deben empezar los dos equipos bien de arranque si quieren tener chances de clasificar.

TRIUNFO DE CARCARAÑÁ EN EL ADELANTO DE LA LIGA

Hoy por la tarde en el Gigante de la 9 de Carcarañá el local y Correa finalizaron su participación en el torneo apertura. aprovechando que ninguno de los dos tenías chances de clasificación adelantaron su encuentro.
Carcarañá arrancó ganando 1 a 0 con gol de Maravilla Sánchez a los 20´del ST; a los 26´Diego Chacón colocó el 2 a 0 y a los 46´Pablo Montemarani de penal descontó para la Cañonera. Resultado final y victoria para los de Walter Fernández por 2 a 1.
En cuarta división empataron 4 a 4.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

miércoles, 8 de julio de 2009

MAXI FERNANDEZ SE PRUEBA EN JUJUY
El volante creativo del celeste tendrá la chance de probar suerte junto al potente delantero Cristian Venesia en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El domingo a la noche parte Maxi hacia el norte del país y durante 5 días tendrá una prueba más que exigente para ver si se puede sumar a el lobo jujeño en el plantel profesional que jugará en el Nacional "B"
ALMAFUERTE Y EL KEMMIS
¿ CUANDO JUEGAN?
El clásico rosense todavía no tiene una fecha segura de realización pero todo hace indicar que se jugará el sábado 11 de julio en cancha de Almafuerte.
Los inconvenientes se suscitaron porque la policía del Departamento Belgrano no puede cubrir con los agentes suficientes los dos clásicos que se juegan el de Las Parejas y el de Las Rosas, y como reglamentariamente los partidos no se pueden postergar más allá de la última fecha se tendría que jugar antes del día domingo.
Lo que esgrime la policía es que cuenta con un 30 % menos de agentes por la gripe y que no están las condiciones dadas para cubrir el partido, por otro lado en la reunión de anoche en la Liga se había decidido jugar el jueves pero tanto la policía como el Club Almafuerte se verían en serios problemas organizativos para llevar a cabo el encuentro.
Es muy probable entonces que se juegue el día sábado o el día domingo si se reclutan policías del Departamento San Martín. Lo que queda claro es que mañana no juegan y que el fin de semana tendremos fútbol clásico.

SE JUEGA LA CAÑADENSE
En la reunión de delegados de la Liga Cañadense los mismos decidieron por unanimidad jugar la última fecha del torneo apertura el día domingo 12 de julio.
La reunión se realizó anoche y como único punto en el orden del día era saber la opinión de los clubes si querían jugar o no y la decisión de todos fue la de jugar.
En la reunión de asambleístas se trató el tema que planteó Unión de Tortugas que tiene o tenía la clara intención de no participar en el torneo clausura por los hechos vividos en el último encuentro frente a Argentino de Las Parejas donde se vieron altamente perjudicados en un gol totalmente ilegítimo de Román Sachi que derivó en la victoria del conjunto parejense y la expulsión de Fabricio Miño con 5 fechas de suspensión y la de el ex América Galindo que tiene que cumplir con 1 año de suspensión.
Es muy posible que debido a estos hechos se traigan árbitros de otras Ligas para reemplazar a algunos árbitros y líneas ineficientes de nuestra Liga.

martes, 7 de julio de 2009

VUELVE EL FÚTBOL EN LA CASILDENSE Y EN LA SAN MARTIN. La Cañadense se decide esta noche, los cañones apuntan a que el domingo habrá fútbol de liga.

Quedó confirmado que vuelve el fútbol de la Casildense, a partir del jueves 9 feriado vuelve el fútbol. También está muy cerca de confirmarse que vuelve el fútbol de la Liga San Martín pero el domingo y esta noche se decidirá el futuro de la Cañadense y todo hace presagiar que el domingo volvería el fútbol , decimos el domingo porque sería muy cerca de la fecha si esta noche se decide jugar el jueves, igualmente la última palabra en la Cañadense la tendrán los directivos esta noche. Todo si no aparece alguna medida gubernamental

jueves, 2 de julio de 2009

SUSPENDIDA LA LIGA CAÑADENSE
Todas las divisiones de la Liga están suspendidas momentáneamente hasta nuevo aviso.
Por su parte los tres clubes de nuestra ciudad suspendieron toda actividad deportiva hasta el lunes inclusive. También la Municipalidad de Las Rosas publicó una resolución para evitar aglomeramientos de personas desde el viernes a la 00 hs hasta las 12 hs del día lunes a toda actividad deportiva, social, etc.