miércoles, 8 de julio de 2009

ALMAFUERTE Y EL KEMMIS
¿ CUANDO JUEGAN?
El clásico rosense todavía no tiene una fecha segura de realización pero todo hace indicar que se jugará el sábado 11 de julio en cancha de Almafuerte.
Los inconvenientes se suscitaron porque la policía del Departamento Belgrano no puede cubrir con los agentes suficientes los dos clásicos que se juegan el de Las Parejas y el de Las Rosas, y como reglamentariamente los partidos no se pueden postergar más allá de la última fecha se tendría que jugar antes del día domingo.
Lo que esgrime la policía es que cuenta con un 30 % menos de agentes por la gripe y que no están las condiciones dadas para cubrir el partido, por otro lado en la reunión de anoche en la Liga se había decidido jugar el jueves pero tanto la policía como el Club Almafuerte se verían en serios problemas organizativos para llevar a cabo el encuentro.
Es muy probable entonces que se juegue el día sábado o el día domingo si se reclutan policías del Departamento San Martín. Lo que queda claro es que mañana no juegan y que el fin de semana tendremos fútbol clásico.

SE JUEGA LA CAÑADENSE
En la reunión de delegados de la Liga Cañadense los mismos decidieron por unanimidad jugar la última fecha del torneo apertura el día domingo 12 de julio.
La reunión se realizó anoche y como único punto en el orden del día era saber la opinión de los clubes si querían jugar o no y la decisión de todos fue la de jugar.
En la reunión de asambleístas se trató el tema que planteó Unión de Tortugas que tiene o tenía la clara intención de no participar en el torneo clausura por los hechos vividos en el último encuentro frente a Argentino de Las Parejas donde se vieron altamente perjudicados en un gol totalmente ilegítimo de Román Sachi que derivó en la victoria del conjunto parejense y la expulsión de Fabricio Miño con 5 fechas de suspensión y la de el ex América Galindo que tiene que cumplir con 1 año de suspensión.
Es muy posible que debido a estos hechos se traigan árbitros de otras Ligas para reemplazar a algunos árbitros y líneas ineficientes de nuestra Liga.

No hay comentarios: