sábado, 11 de julio de 2009

ALMAFUERTE POR LA MÍNIMA SE LLEVÓ EL CLÁSICO
Los celestes con gol de Martín Toia vencieron por 1 a 0 al verdinegro en una jugada polémica donde la defensa del Kemmis protestó un supuesto foul al arquero, el joven delantero de Almafuerte trabó con su pierna derecha con el arquero Farías y la pelota le quedó mansa y tranquila para que a los ´38 Martín Toia convirtiera su primer gol en el torneo apertura.
Un primer tiempo bastante aburrido donde tuvo una posibilidad clara el mono Bravo que toca por encima de Sosa y otra de Killer que le pega en la cara o mano de Rojas cuando el arco estaba vencido, por el lado celeste la más clara la tuvo Maxi Fernandez que se escapó en velocidad y quedó mano a mano con Farías pero esta vez ganó el 1 del Kemmis.
El segundo tiempo no cambió demasiado pero la expulsión de Martín Perez que sigue pecando de ingenuidad o de irresponsabilidad ya que tenía una amarilla y comete otra falta innecesaria en la mitad para que Bottoni juzgue que era merecedor de una segunda amarilla y posteriormente la roja.
El Kemmis con 10 y Almafuerte con 11 parecía que el clásico se podía volcar para el local pero no pudo encontrar los caminos al gol hasta que Toia encontró esa pelota perdida y pusiera el 1 a 0.
Después del gol se vivieron los 10´más intensos y emotivos del clásico porque el Kemmis iba con todo y Almafuerte contragolpeaba peligrosamente. Hasta que en el 3er minuto de descuento (el árbitro dió 6) se produce un centro frontal adentro del área la pelota rebota en un defensa de Almafuerte y la toma Médici para empujarla a la red pero el línea sancionó posición adelantada en la jugada inicial, y como cierre hay que mencionar que Médici que volvía de una larga inactividad toca la pelota 2 veces con la mano y se gana la tarjeta roja.
Ganó Almafuerte, ganó los dos clásicos del apertura pero a ambos equipos les queda mucho por mejorar si quieren tener chances de clasificar en el torneo clausura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bottoni+almafuerte = CAMPEONATO!!