sábado, 11 de abril de 2009

ALMAFUERTE Y EL KEMMIS CON DOS REALIDADES DIFERENTES
El verdinegro necesita ganar sí o sí si quiere tener aspiraciones serias a que los de arriba no se les alejen tanto pensando también que además de enfrentar a Argentino este domingo deberá enfrentar también como visitante a Sportivo de Las Parejas.
Con muchas bajas y algunos cambios tácticos el equipo de nuestra ciudad saldrá a la cancha con esta probable formación:
Farías, Rossi, Mazzieri, Luquez y Cardani, Mansilla, Sanchez, Porchietti y Luna, Bravo y Correa.
Por el lado del celeste las cosas están un poco más tranquilas después de la victoria frente a Sportivo pero deberá viajar a una cancha muy complicada como la de Villa Eloísa, el equipo no tendría mayores modificaciones sobre el que venció a el lobo, la probable formación sería:
Curone, Di Santis, Paizal y Agatti, Suarez, Silva, Toia F y Fernandez, Perassi y Toia M.
Como novedad tenemos que acotar que pipo Médici podría estar ausente por lo menos 2 meses del primer equipo verdinegro y que Comba sigue sufriendo inconvenientes de lesiones que lo están marginando del primer equipo. Por el lado de Almafuerte su arquero Sosa se efectuó una resonancia para saber el grado de lesión que tiene en su rodilla que lo podría marginar por un tiempo del arco celeste.
El jueves pasado Sportivo venció a Unión de Tortugas a los 93´del segundo tiempo con gol de Giacomini, antes había marcado para el lobo Bernasconi y empataba para el Tortuguero Galindo.

No hay comentarios: