domingo, 6 de abril de 2008


ALMAFUERTE ESTUVO CERCA PERO SE LLEVÓ POCO

Los celestes de David Gould recibieron en su cancha a Atletico San Jeronimo tratando de lograr el primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga Cañadense.

En un partido sin mucho juego y con dificultades en ambos equipos de poder hilvanar jugadas asociadas y colectivas, los celestes estuvieron sobre el final a punto de llevarse la victoria.

El equipo visitante comenzó mejor el encuentro controlando el balón y jugando en campo contrario por el acertado trabajo de Adrian Rógani que habilitaba permanentemente a Ponzetti, Robledo, Arcodía y Theiler y fue precisamente Arcodía que recibió un centro rasante y remató a metros del arco por arriba del travesaño, insistía un poco más San jerónimo que en un córner de la derecha Theiler estrella el balón al palo izquierdo de Buzzo que nada podía hacer, por el lado de Almafuerte el juego pasaba por los pies de Ojeda (foto) que no encontraba demasiada compañia y fue Belletti que en un par de corridas y con remates cruzados inquietó al arco defendido por Fabián Campos.

Se terminaba el primer tiempo sin demasiadas opciones para los equipos-

En el segundo tiempo con el ingreso de Taborda Darío, Martín Toia y Javier Gonzalez Almafuerte empezó a inquietar mucho más a San Jerónimo y con el trabajo creciente de Ojeda y el acompañamiento de Fernandez crearon las mejores jugadas para abrir el marcador.

Primero Perassi después de una jugada individual de Ojeda que lo deja mano a mano y la tira por ariba del travesaño pero en el minuto 65 se produjo la jugada más polémica del partido cuando Belletti estrella un fuerte remate en el travesaño que pica en la raya o del lado de adentro del arco, hubo muchas dudas, que el árbitro Oliva no convalida; San Jerónimo se metía cada vez más atrás y fue Martín Toia que a 5 minutos del final recibe un centro de la izquierda y de zurda y a quemarropa fusila al arquero Campos que con los pies aleja el peligro para los visitantes; terminaba el partido luego con un cierto conformismo de San Jerónimo y con mucha bronca en los locales por el hecho de haber estado tan cerca de la victoria.

Los locales formaron con: Buzzo, Rojas, Paizal, Agatti y Taborda Diego, Toia F, Ojeda, Villacorta y Fernandez, Perassi y Belletti.

Los visitantes con Campos, Lagos, Fusero y Gilardino, Ponzetti, Robledo, Espinola, Lopez Isidoro y Rógani, Arcodía y Theiler.
Almafuerte ahora tratará de traerse una victoria del Morumbí que le dé un envión anímico y futbolístico para empezar a escribir otra historia parecida a la del año pasado.

No hay comentarios: