domingo, 24 de octubre de 2010

HACE INSTANTES CARCARAÑÁ SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO DE LA FINAL DE LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL


Ante un marco imponente de público, y una fiesta inigualable en las tribunas, Carcarañá venció 1 a 0 a Sportivo en Las Parejas. El gol lo marcó a los 18´en una pelota parada enviada por Alfonso y Battisti ingresando en soledad por el segundo palo puso la cabeza y colocó el 1 a 0. Sportivo tuvo varias chances para abrir el marcador pero un Lucero imbatible fue el gran artífice para que Sportivo no pueda colocarse en ventaja cuando estaban 0 a 0 y también cuando ya ganaba Carcarañá interviniendo en 6 o 7 situaciones claras de gol y hasta en dos oportunidades ayudado por los palos. También Chávez(salvó dos goles sobre la línea cuando Lucero ya era superado) tuvo un rendimiento muy alto y el conjunto de Chiurchiu se llevó el primer partido. Sportivo perdió potencial ofensivo con la salida de Bosoletti; Bochietti tenía que venír muy atrás para buscar el balón ya que ni Verón ni Giacomini creaban juego muy bien absorvidos por los defensores y volantes defensivos de la visita y en el ST lo costó más crear juego en ofensiva. Carcarañá con un trabajo ordenado aguantó bien y hasta de contra pudo haber marcado otro con un zapatazo de Macumba Villalba que rozó el travesaño de Ceberio.Carcarañá se llevó un triunfazo del estadio del Lobo y el próximo domingo en el Giagante de la "9" intentará mantener la ventaja para dar una nueva vuleta olímpica.

Regular arbitraje de Díaz, que fue secundado por Gación y Maydana.

MARCO DE PÚBLICO
Como ya nos tienen acostumbrados estas instancias de la liga Cañadense de fútbol, el impecable estadio de Sportivo de Las Parejas lució colmado de espectadores, banderas, fuegos artificiales y público de todas partes. Hubo alrededor de 3600 personas. Desde Carcarañá se llegaron 800 personas.

PUEDE HABER TERCER PARTIDO
Carcarañá con empatar se consagrará campeón de la liga Cañadense de fútbol, si Sportivo gana por un gol de diferencia hay tercer partido y si gana por mas es el campeón. Si llegaría haber tercer partido ya está confirmado que ese tercer partido se jugaría en Cañada de Gómez.

No hay comentarios: