domingo, 5 de septiembre de 2010

EL KEMMIS NUEVAMENTE PROTAGONISTA, ALMAFUERTE AL BORDE DEL ABISMO
El Williams otra vez de la mano de Pablo Rocha se mete entre los 8 mejores equipos de la liga, siendo el equipo que más puntos cosechó entre todos los del torneo, con goles de Pablo Cezar y Mendoza venció 2 a 1 al difícil Correa que había igualado con gol de D'agostino, en un partido que fue cambiante por momentos pero que el Kemmis fue práctico y contundente a la hora de definir, la única perla negra fue la expulsión de Justificar a ambos ladosMendoza que se pierde el clásico siendo de los jugadores más resistidos a los más indiscutibles a medida que pasaron los encuentros, con la alegría de Cezar que volvió a convertir y no para de hacerlo.
El Kemmis otra vez se metió entre los grandes, el verdinegro ilusiona a sus hinchas, el Williams otra vez en la historia grande de la Cañadense.
Almafuerte fue un pálido equipo en San Jerónimo frente a El Porvenir que ya estaba afuera de la lucha por la clasificación venció por 3 a 1 al celeste que nuevamente sufre los vaivenes de jugar muy bien al desastre total, Venezzia abrió el marcador y no lo supo mantener y pudo haber sido peor la goleada del local sobre el celeste.
Almafuerte no encuentra definitivamente el rumbo y ahora peligra seriamente la clasificación ya que debe ganar sí o sí para tener chances de por lo menos un repechaje que lo mantenga con vida, hasta el empate lo puede dejar afuera de todo.
El verdinegro puede ser el verdugo de su clásico rival en su cancha y en su cara, Almafuerte tiene solo una posibilidad, ganar o ganar.

No hay comentarios: