miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL KEMMIS GANÓ Y DEJÓ TODO COMO ESTABA
En una tarde histórica para el fútbol rosense porque los memoriosos no se acuerdan de un clásico jugado sin público que vistiera de color las tribunas y menos en otra localidad.
Pero así lo resolvió el tribunal de disciplina y allí jugaron por más de una hora Almafuerte y el Kemmis para derimir la clasificación de uno en el repechaje y el primer puesto del otro de cara a cuartos de final.
Comenzó mejor Almafuerte y llegó a la igualdad a través de un gol de Venezzia para marcar el 1 a 1 y con posibilidades de aumentar pero el segundo tiempo el Kemmis que había entrado dormido logró igualar las acciones a pesar de pasar por algunos sobresaltos como goles anulados y tiros en los palos y llegó a ponerse en ventaja con un nuevo gol de Zabala cuando faltaban diez para el final y sentenciar el clásico ya que después de ese gol pudo aumentar y Almafuerte ya no marcaba el rumbo como en el primer tiempo.
Ganó el verdinegro, pasó a cuartos y está bien, Almafuerte sorprendentemente se quedó afuera en un segundo campeonato muy malo del celeste de la ciudad.

No hay comentarios: