martes, 24 de agosto de 2010

DOS EMPATES PARA SEGUIR CREYENDO
Tanto Williams kemmis como Almafuerte empataron en sus cotejos, el Williams 2 a 2 frente a Montes de Oca donde el verdinegro después de un primer tiempo no muy bueno terminó en una segunda etapa prácticamente llevandoselo por delante al equipo de Rufini, el Kemmis fue más pero no lo pudo plasmar en el marcador, una victoria hubiera sido casi la segura clasificación ya que le hubiera sacado 5 al segundo y 6 al tercero sobre 9 en disputa pero deberá esperar un poco más ya que con goles de Cezar que volvió a convertir y Mendoza empató con el segundo Montes de Oca que había abierto el marcador en la zurda de Amaya y luego empataría Silva.
Buen partido del verdinegro que solamente pudo cosechar un punto pero lo mantiene puntero en la zona a las puertas de la clasificación. El domingo viaja a El Porvenir y de traer una victoria puede tener la clasificación en el bolsillo y a El Porve solo le queda ganar o ganar para seguir teniendo chances.
Almafuerte empató sin tantos de visitante frente a Correa y luego de un primer tiempo bastante pálido mejoró en la segunda etapa y pudo traerse la victoria pero el árbitro del encuentro el Señor Moreno sancionó la falta a Perassi fuera del área cuando claramente estaba medio metro adentro y el árbitro se encontraba muy cerca de la jugada, indudablemente aplicó la Ley de Compensación porque en el área de Almafuerte hubo una jugada dudosa favorable a Correa que podría haber sido penal pero no fue sancionado por el árbitro.
Perassi mantuvo el nivel del domingo pasado y fue bueno el trabajo de Nahuel Fernandez y Acevedo en el celeste pero no le alcanzó para ganar y ahora deberá ganarle sí o sí a NOB si quiere seguir en la lucha por la clasificación.
La próxima fecha puede definir muchas cosas en la zona de los equipos rosenses, se juegan mucho los dos, más aún Almafuerte que está tercero ya que como condimento extra hay que señalar que los 6 equipos están a 6 puntos de diferencia entre el 1ero y el 6to.

No hay comentarios: