martes, 6 de julio de 2010

EL KEMMIS TODO COLOR DE ROSA, ALMAFUERTE SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA
El verdinegro mantiene su racha ganadora de los últimos partidos del torneo apertura, superando claramente en el inicio del torneo clausura a NOB de Cañada por 3 a 0 con goles de Luquez, Zabala y Mendoza, el verdinegro fue ampliamente superior y manejó el ritmo del partido en todo momento a pesar que pasó algún sofocón en el final de la primera etapa no tuvo mayores complicaciones en todo el partido mostrando buen juego del medio hacia el ataque, pero todavía le cuesta plasmar con sus delanteros opciones de gol.
De todas maneras por este camino y sin sobresaltos el Williams tiene equipo para estar entre los 8 mejores de la Liga a pesar que esto recien empieza pero ya dió un paso en pos de la clasificación. El domingo en su viaje a Montes de Oca con un buen resultado lo dejaría arriba en la tabla de posiciones.
Almafuerte sufrió un nuevo golpe al caer por 5 a 0 en Montes de Oca en la goleada más estrepitosa del año padecida por el subcampeón del Apertura. Además sufrió nuevamente 3 expulsiones que lo dejaron con 8 hombres teniendo inclusive que atajar Iván Re en los últimos minutos del partido por la expulsión de su arquero Mauricio Sosa.
Ahora recibe a Correa y deberá rearmar sus líneas con lo que tiene porque además Villacorta fue sancionado con 2 fechas y Nahuel Fernandez con 4 partidos aunque le vuelven Rojas y Suarez.

No hay comentarios: