lunes, 21 de junio de 2010


ADEO por la mínima

D

En una definición muy pareja, la Asociación Deportiva Everton Olimpia hizo pesar su localía y consiguió el único gol del duelo de la mano de su artillero estrella, Gutavo Sandoval, para ir más tranquilo a la vuelta que se disputará en Las Rosas.

La primera chance fue para la visita,cuando Venezia quedo frente a frente con Londero y el 1 del Tricolor con sus piernas le saco el balon al 11 Celeste.

Responderia el Porta con una jugada individual de Cesar Olmedo,a lo Maradona,empezo a eludir a todos,se metio en el area y cuando quedo mano a mano con Sosa,lo quiso eludir y el balon quedo en manos del arquero de la visita.

El partido era mucho balón aereo, poco juego a ras de piso y parecía que las jugadas claras de gol no iban a aparecer hasta que un centro de pelota parada, quedo en los pies de Mendivil dentro de la 18, sacó un fortísimo remate que hizo lucir los reflejos de Sosa.

Promediando el final del primer tiempo llegaría el único tanto del partido, el balon era dominado por Farias,metio un pase para Mora que desbordó por el sector derecho, tiro el centro atrás y Gustavo Sandoval de cabeza la mando al fondo de la red para desatar la algarabía del Tricolor y soñar mas todavía con el tricampeonato.

En la segunda parte el Portaaviones no estuvo al nivel de la primera mitad, Almafuerte empezó a atacar un poco mas, pero no era punzante salvo en dos ocasiones, la primera un remate desde afuera del area al palo izquierdo de Londero que se estiró y mandó la penalty al corner y la restante un mano a mano de Perassi que mandó la pelota a las vias del tren.

No había tiempo para mas juzgoó Santillan y el primer chico fue para el Portaaviones que va con un gol arriba a Las Rosas donde esperan 90 minutos para ver quien sera el campeon del torneo.

Por: Agustín Genga

No hay comentarios: