domingo, 2 de mayo de 2010

UN EMPATE Y A REPENSAR TODO PARA EL VERDINEGRO
Hace 5 fechas atrás Williams Kemmis vencía a Tortugas y tenía 3 pts y Almafuerte 0 pto. hoy 5 fechas después Almafuerte le sacó 9 pts de ventaja algo impensado en el arranque del torneo.
Algo impensado? Si evaluamos estadísitcamente a este Williams de los últimos 3 años no resulta nada impensado porque le viene costando mucho poder lograr una racha de triunfos, en el año 2009 4 triunfos y en lo que va del 2010 solo 1.
Es por ello que queremos apelar a la tranquilidad de la gente Kemmista que tendrá que usar toda su inteligencia y sapiencia para encontrar en lo inmediato soluciones pera a la vez no dejar de mirar el futuro verdinegro y seguir apostando a rescatar año tras año algún jugador más al plantel de primera y que con el tiempo se tenga una base de jugadores locales que dé sus frutos.
El domingo de hoy comenzó con unKemmis con mejor trato de balón que su rival pero fue Tortugas tras un error de Farías que involuntariamente le pega un pelotazo a Lavaca que el rebote del balón le queda a Guliano para poner un fuerte remate arriba para poner el 1 a 0, en la primer llegada de Tortugas se produce el primer gol.
El Kemmis siguió insistiendo en el ataque y el gol iba a llegar después de un córner, cabezazo de Lavaca, centro y Nano Escovedo ponía el 1 a 1 para la visita.
El segundo tiempo fue parejo y con situaciones en ambos arcos pero la polémica del partido se produce en el descuento en donde hay un aparente penal de Correa Daniel al Titi Correa (en la tv no se ve falta aparente) que cae en el área y levanta toda la protesta del verdinegro, en tanto revuelo se va expulsado Rossi y Hurtado en el Kemmis.
Llegaba el pitazo final y un punto que no le sirve a ninguno.

No hay comentarios: