sábado, 22 de mayo de 2010

TRIUNFO ALENTADOR
El Williams ganó su partido más importante hasta el momento ya que de las victorias que había conseguido este rival Cremería era serio candidato de pelear el título.
El verdinegro jugó con orden, buen juego y contundencia, a pesar que Cremería manejó por momentos el partido e inquietó más de una vez a Farías que cada día ataja mejor.
Faltó el Tom Vicente pero sus reemplazantes son realmente de nivel pero se fueron diluyendo en el juego a pesar que necesitaban la victoria, creo que esta derrota lo deja afuera de la clasificación a Carcaraña.
Pero el Kemmis tuvo buen trato de balón con Fermani, Bohive y Sanchez, después de pasar algún momento difícil al inicio el WK se repuso y pudo emparejar las acciones llegando a un penal en una pelota que pega en la mano del zaguero de Carcaraña para que Fermani pusiera el 1 a 0.
El segundo tiempo el Kemmis pegó primero porque a los 3´Sanchez tomó el balón a unos 25 mts del área y la clavó por arriba de Lucero que nada pudo hacer, 2 a 0 y de paso Cremería quedaba con diez por la expulsión de Lezcano.
Pero Cremería es Cremería y Villalba baja un balón de pecho en el área y define con clase para poner el 2 a 1 y a sufrir porque cada contra del Kemmis se diluía en los pies de sus delanteros que a pesar que tuvieron un buen juego presentan una falta de gol alarmante y por esa razón Cremería lo empujó en un arco a pesar de que el Kemmis lo aguantó bien y se llevó una victoria importantísima de cara a el clásico.

No hay comentarios: