domingo, 29 de noviembre de 2009

EL KEMMIS GANÓ Y QUEDÓ SOLO EN LA PUNTA
El Williams ganó en un partido muy parejo por 1 a 0 a Independiente de Bigand y quedó como único puntero en la Copa Federación.
En un partido muy parejo en donde el protagonista fue el viento el primer tiempo mostró a un Kemmis un poco mejor que su rival y fue Martín Bohive el que después de sancionarle penal a Lucas Cardani, Martín fusiló a el arquero para poner el partido 1 a 0 arriba el verdinegro pero el segundo tiempo la visita mejoró y pudo empatar el partido con dos tiros en los palos pero el Kemmis supo aguantar y se quedó con 3 puntos importantísimos de cara a la clasificación.
MONTES DE OCA PERDIÓ 1 A 0
Con gol del chelo Delgado Montes de Oca cayó por segunda vez consecutiva en la Copa, a pesar de reforzarse con varios jugadores de la liga el equipo sigue sin aparecer.
SUSPENDIDA LA FINAL POR LA LLUVIA CAÍDA
Los 60 milímetros caídos en Cañada de Gómez decidieron la suspensión de la Cañadense en la final de ADEO y Cremería

domingo, 22 de noviembre de 2009

COPA FEDERACIÓN --- VICTORIA DEL KEMMIS - DERROTA DE MONTES DE OCA ANTE PROVINCIAL DE SALTO GRANDE

FIESTA VERDINEGRA EN VILLA CONSTITUCIÓN
Desde las 11.00 de la mañana hinchas del verdinegro partieron hacia Villa Constitución para la ilusión que comenzaba a las 17.00 horas. Impresionante, unos 250 hinchas del Williams Kemmis se llegaron hasta Villa Constitución para ver la victoria de los dirigidos de la dupla Luquez - Hurtado. Los goles Medici y Bohive para la victoria 2 a 1 del Kemmis ante San Lorenzo.

PRIMERA FINAL ANTE 3900 PERSONAS - EN CARCARAÑA CREMERIA 0 ADEO 1

JUGADAS DE PELIGRO CARCARAÑÁ 0 ADEO 1

A los 8´tiro libre de Mannini, cabezazo de Torres que pasa cerca del arco de Londero;
10´entra Claudio Teloni para el local por izquierda centro y tapa Londero
La figura el trabajo defensivo de Londero que sacó como siempre pelotas impresionantes y el gran trabajo de Acotto junto a Juárez
32´Teloni la pincha por sobre la defensa de ADEO y salva Londero
33´Corner de Maravilla Sánchez para el dueño de casa y Battisti que cabecea cuando el balón pasa muy cerca
40´Otra del local pared entre Sanchez y Teloni. Maravilla Sánchez remata cerca
43´La baja Mora remata Sandoval por arriba en la primer jugada de riego para el Porta y se va cerca.
46´tiro libre de Rotger la toca Torres y buena atajada de Londero, respiranan los de ADEO
SEGUNDO TIEMPO
Remata Teloni, despeja el rebote, el balón lo toma Maravilla Sánchez y londero la saca del ángulo con una atajada impresionante.
remata Rotger y otra vez Londero espectacular salvando la caída del arco d elos visitante.
16´Mora avisa y la tira por arriba para ADEO
18´Corner de Maravilla Sánchez, la toman a Torres de la camiseta, el defensor cabecea ogual y tapa Londero. para saracho no hubo penal.
25´Paolo Mora elimina a dos rivales, remata y estrella el balón en el palo. por muy poco ADEO no se colocaba en ventaja.
26´Zanni se va expulsado y se pierde el próximo encuentro. ADEO se queda con 10
30´Mannini ve la roja y queda con 10 Cearcarañá.
32´Remate de Sandoval Para ADEO, hay un rebote que toma Olmedo, remata fuerte y tapa Lucero abajo.
39´Velo tira un centro que el balón termina rebotando en el palo del arco de Lucero
40´Remate de Maravilla Sanchez desviado para el Negro.
44´remata Olmedo, tapa muy bien Lucero, el rebote lo toma Paolo Mora que empuja al gol y decreta el 1 a 0 para ADEO
PUBLICO 3900 PRESONAS
ARBITRO: DIEGO SARACHO BUENO
FIGURA: LONDERO
TODA LA COBERTURA DE DANIEL ALIPRANDI - GUILLERMO JOHANSEN Y SEBA BELLONI EN LAS PAGINAS DE ELCANDUCHO Y LA LIGA DE ESTA SEMANA

COPA FEDERACION DE FUTBOL - EL CHELO DELGADO ARRANCÓ CON DOS GOLES

EL CHELO Y UNA GRAN PRESENTACIÓN ANTE CASI 400 PERSONAS EN VILLADA

Con 2 tantos de Marcelo "Chelo" Delgado, uno de Sebastián Vázquez y el restante de Luciano Alejandro, Defensores de Villa Cassini de Capitán Bermúdez venció de visitante 4 a 0 a Racing de Villada. Unas 150 personas acompañaron el equipo del Chelo. En la cancha hubo mas de 400 personas .

MONTES DE OCA DEBUTA A LAS 18.00
El elenco de Pancho Cabrera enfrentará en su estadio a Provincial de Salto Grande. Para el conjunto Canario se habla de varios jugadores que este año estuvieron participando en la Cañadense . Además recordemos que en montes de Oca cuenta con Ezequiel Amaya (que si llega d ela luna de miel estaría entre los titulares. En los de Salto Grande está asegurada la presencia del goleador de Belgrando de Serodino Pablo Scataglini y además se sumaron al plantel dos jugadores de Campaña de Carcarañá Rodolfo Teloni y Ubaldo Zamparutto, mas la base del plantel local que Bernardi utilizó en la liga


EL KEMMIS DE LAS ROSAS A LAS 17.30 EN VILLA CONSTITUCIÓN
El verdinegro con los posibles debuts de Andrés Echenique y Martín Bohive ex Sportivo de Las Parejas y Juan Lavacca visitará a San Lorenzo de Villa Constitución, se especula que más de 150 hinchas del Williams Kemmis acompañarán al equipo de Luque y Hurtado.

FINAL DE LA LIGA CAÑADENSE - PRIMERA DIVISIÓN -

A partir de las 16.30 en el Gigante de la 9 el local Carcarañá enfrentará a ADEO para definir quien se lleva el partido de ida de la gran final . Recordemos que hay diferencia de gol para definir el clasificado y si quedan igualados hay tercer partido en cancha neutral

jueves, 12 de noviembre de 2009

EL KEMMIS SUMA REFUERZOS PARA LA COPA
El verdinegro arranca con todo en el mercado de pases ya que sumó al primer equipo para jugar la Copa Federación a Martín Bohive, Juan Lavacca y Echenique de Las Parejas, también están a la búsqueda de un delantero y se hablaba de Cristian Venesia el goleador de Americano de Carlos Pellegrini.
El equipo de Hurtado y Lúquez comenzó el entrenamiento esta semana con miras al día 22 de noviembre que arranca la Copa Federación.

EL SENTIDO COMUN HIZO QUE NO HAYA FINAL -

HOY QUIZÁS SEA LA NOTICIA MENOS IMPORTANTE YA QUE TODOS ESTAMOS CON LA CABEZA PENSANDO EN LA MEJORÍA DE PABLITO ESCI, PERO INFORMAMOS QUE TRAS UN PEDIDO DE LA DIRIGENCIA DE ADEO HACIA LA ENTIDAD DE CARCARAÑÁ Y HACIA LA LIGA DE SUSPENDER EL PRÓXIMO DOMINGO EL ENCUENTRO DE LA PRIMERA FINAL SE DIO EL VISTO BUENO.
LA COMISIÓN DE ADEO AGRADECE LA BUENA PREDISPOCISIÓN DE TODAS LAS PARTES PARA SUSPENDER EL ENCUENTRO DE FÚTBOL.
DESDE AQUI FELICITAMOS A AMBAS INSTITUCIONES Y A LA LIGA POR TOMAR ESTA MEDIDA Y HACEMOS FUERZA COMO LO HACEMOS TODOS POR LA RECUPERACIÓN DE PABLITO...
¡FUERZA PABLITO!

martes, 10 de noviembre de 2009

SE VIENE LA COPA FEDERACIÓN 2010 - HACE INSTANTES SE ARMARON LAS ZONAS

SE PRESENTO LA CONFORMACIÓN DE LAS ZONAS DE LA PRÓXIMA COPA FEDERACIÓN 2009-2010.


LA COPA ESTA COMPUESTA POR 7 ZONAS.

4 ZONAS DE TRES EQUIPOS,

Y 3 DE CUATRO EQUIPOS.

LAS ZONAS DE TRES EQUIPOS,

JUGARAN UN PARTIDO INTERZONAL. QUE SERAN :ZONA A vs ZONA C.

Y LA ZONA B vs ZONA D. ( El cruce de los interzonales fue realizado por la cercania geografica).


DE LOS CLUBES PARTICIPANTES DEL AÑO PASADO, VUELVEN A PARTICIPAR, OCAMPO FABRICA ( GANADOR DEL CERTAMEN ANTERIOR),UNION DE CRESPO,EX ALUMNOS, PLATENSE PORVENIR.


Aqui las zonas:

Zona A: Sportivo de Villa Guillermina, Platense Porvenir de Reconquista, Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.

Zona B: C.A.Ceres Unión de Ceres , Ctral Argentino Olimpico de Ceres , Unión de Crespo

Zona C: Adelante de Reconquista, Huracan de V.Ocampo, Ocampo Fabrica

Zona D: Alumni de Gomez Cello, San Lorenzo de Tostado, SP Villa Minetti

Zona E: Unión de San Guillermo, La Salle de Santa Fe , Sarmiento de Humdbolt, Atlético de San Jorge

Zona F: Independiente de Bigand, William Kemmis de Las Rosas, Independiente de Villa Constitución, Belgrano de San Jose de la Esquina.

Zona G: Montes de Oca, Villa Casini de Cap Bermudez, Provincial de Salto Grande, Racing de Villada

EL FIXTURE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS - COMENZARÍA EL 22 DE NOVIEMBRE

domingo, 8 de noviembre de 2009

ADEO DEJÓ EN EL CAMINO A SPORT Y ES EL OTRO FINALISTA DE LA LIGA


En un encuentro donde arrancó muy parejo y había algunas ausencias en ambos equipos. El Celeste arrancó arriba en el marcador a los 29´cuando en un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Almada, Mercuri y Lucini forcejeaban el balón venía en el aire, Bottoni vio algun supuesto golpe del volante de ADEO y le mostró la roja pero dejo seguir la jugada que terminó en un cabezazo en el área de Casas que venció a Londero y colocaba a Sport 1 a 0 arriba y como ADEO quedaba con 10 jugadores perdiendo a una pieza fundamental.
Sport intentó ir pero le costó entrar . En el ST a pesar de tener un jugador menos a los 3´Olmedo tras un pase de Mora define muy bien ante la salida de Cardoni. A los 24´Olmedo se puso el guante mágico para habilitar desde atrás de la mitad de cancha a el juvenil Velo que toca ante la salida de Cardoni y convierte el 2 a 1 y alarga la racha a 35 encuentros sin derrotas ...Luego aproximadamente cuando quedaban 15´hinchas de la tribuna local derribaron un alambrado. Mas tarde algunos enfrentaminetos con la policia y Bottoni suspendió el encuentro. Quizás podríamos extendernos en los detalles de los incidentes pero como siempre, cuando ocurren cosas que le hace mal al fútbol de nuestra liga no le damos lugar....

Adeo de visitante derrotó a Sport y ahora enfrentará en la finales a Cremería.
CADA DETALLE DE LAS DOS SEMIFINALES ESTA SEMANA EN LAS PÁGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA

sábado, 7 de noviembre de 2009

LIGA CAÑADENSE CUARTA DIVISION

SPORTIVO ES UNO DE LOS FINALISTAS
El Lobo derrotó en su estadio 3 a 1 a Unión de Villa Eloisa y se metió en la final del Torneo Clausura en cuarta division. Los goles del ganador fueron convertidos por Zanoso y dos de Gonzalez, Acuña marco para Unión.
Esta tarde en San Jeronimo se conocerá al otro finalista que saldrá del encuentro entre Atlético de esa localidad y Sport de Cañada de Gomez. En el encuentro de ida ganó Atlético 1 a 0.

EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

viernes, 6 de noviembre de 2009

ALMAFUERTE SE BAJÓ DE LA COPA FEDERACIÓN


Este Jueves 5 por la noche en reunion entre dirigentes y jugadores se tomó la determinacion de NO PARTICIPAR de la COPA FEDERACION.-
En amplico Consenso, se decidió priorizar un proyecto de trabajo muy amplio que implica desde la conformacion de una nueva sub-comision, trabajos de reparaciones en el Ethewaldo Tomás Brezzo (Refaccion de vestuarios y buffet, mejoramiento de la iluminacion, tratamiento del suelo en campo de juego) y comenzar con la obra del Tapial Perimetral del predio de deportes que posee el club.
De esta manera el Celeste rosense no tendrá futbol de verano y Jugadores, dirigentes y colaboradores ya piensan en la pretemporada para encarar de la mejor forma la campaña 2010.-

El canducho

CREMERIA GANÓ 2 A 0 SPORTIVO Y LUEGO LO VENCIÓ POR PENALES - PRIMERA DIVISIÓN

Con goles de Iván Moriconi a los 40´ del PT y de penal de Claudio Teloni en la mitad del segundo tiempo Carcaraña venció 2 a 0 Sportivo de Las Parejas, luego 5 a 4 en la definición por penales y se metió en las finales.Fueron expulsados Lezcano a los 32´del ST y Hure a los 39´también de la segunda etapa.
La definición por penales fueron todos convertidos hasta que en el quinto penal falló Germán Bustamante, para Sportivo y convirtió Storti para darle la victoria definitiva 5 a 4 a Carcarañá que ahora espera en la final al que pase la serie de los conjuntos Cañadenses.

El canducho

jueves, 5 de noviembre de 2009

ALMAFUERTE Y EL KEMMIS JUGARÌAN LA COPA FEDERACIÒN
Los celestes y los verdinegros podrìan jugar dos nuevos clàsicos antes que finalice el año ya que el dìa viernes confirmarìan su participaciòn en la Copa Federaciòn que comenzarà el 22 de noviembre, por el lado de Almafuerte la cosa estarìa màs clara ya que el cuerpo tècnico serìa el mismo con Carlos Paizal a la cabeza y con toda la base de jugadores locales por el lado del verdinegro todavìa no se sabe quien va hacer el entrenador pero habrìa sido tentado Raùl Santoni que tendrà que contestar el dìa viernes porque es el ùltimo dìa para dar la confirmaciòn y todavìa no se sabe cuales serìan los jugadores designados para este torneo.

HOY LA GRAN CITA EN CARCARAÑA

JUEVES A LAS 21.00 EN CANCHA DE CARCARAÑA SEMIFINAL PARTIDO REVANCHA
CARCARAÑA - SPORTIVO DE LAS PAREJAS

En la ida ganó Sportivo 2 a 0. Carcaraña debe ganar por dos tantos para llegar a los penales.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUEVOS PRESIDENTES EN LOS CLUBES ROSENSES
Valentìn Bravo ya es el nuevo presidente del Belgrano despuès de 8 años de exitosa gestiòn de Tate Lombard, en una ajustada ellecciòn venciò por dos votos a la lista que encabezaba Marina Mèdici, por el lado del verdinegro Carlos Pretis despuès de 5 años de mandato le deja lugar a la ùnica lista que se presentò en los plazos legales establecidos que es la que encabeza Joselo Maccari que si es refrendada la lista el dìa domingo serà el nuevo presidente del Williams Kemmis

domingo, 1 de noviembre de 2009

LIGA CAÑADENSE - PRIMERA DIVISION

ADEO 2 - SPORT 0
Se jugó esta tarde el partido de ida por las semifinales en la Liga Cañadense que habia comenzado el jueves con la victoria de Sportivo 2 a 0 ante Carcaraña, hoy en cancha de N.O. Boys donde hace de local, Adeo de Cañada de Gomez venció 2 a o a Sport de la misma ciudad con dos goles de Olmedo. la revancha se jugará el proximo domingo en cancha de Sport C. C. en tanto que el otro partido semifinal entre Carcaraña y Sportivo de Las Parejas se jugará el jueves en Carcaraña.

EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.