lunes, 22 de junio de 2009

VICTORIA Y EMPATE CON SABOR AMARGO
Los equipos de Las Rosas tuvieron suerte dispar en la penúltima fecha del torneo apertura, ahora lo que viene es el superclásico, el partido más importante de este campeonato para ambos.
Almafuerte que llevaba 5 sin ganar se dió el gusto en Montes de Oca en un aceptable partido con buenas actuaciones de Perassi, Villacorta y Silva, indudablemente que los celestes en otro momento podrían haber goleado a este equipo plagado de ausencias que presentó Montes de Oca.
Almafuerte controló el juego y a lo largo de los 90 fue superior a su rival pero ese buen control del balón y esa superioridad no se veían plasmadas con el gol ya que le costaba generar situaciones de gol claras y para colmo de males cada contra del Atlético hacía tambalear a los celestes, que comenzaron perdiendo el encuentro con un golazo de Amaya que le metió un zurdazo bombeado por encima de Sosa que volvió al primer equipo y se coló en el ángulo superior izquierdo del N° 1, 1 a 0 se ponía en ventaja el local pero los rosenses siguieron atacando y tras un gran desborde de Villacorta que mete un centro rasante y Perassi toca al gol con el arco pr{acticamente a su merced, 1 a 1 y al descanso.
El segundo tiempo no cambiaría demasiado ya que los celestes siguieron insistiendo y lograrían la ventaja final tras un córner de Nuñez que Perassi mete un cabezazo al gol cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del partido.
Victoria y punto, ahora esto sirve de cara a el clásico porque una victoria siempre sirve pero deberá mejorar su perfomance de cara a lo que viene.
Por el lado del verdinegro la cosa fue un poco más complicada ya que igualó sin tantos frente a Unión de Villa Eloísa con un juego superior del Kemmis en el primer tiempo donde generó 3 o 4 situaciones de gol muy claras en los pies de Comba que el goleador con la polvora mojada no pudo definir, y para colmo un penal que le comenten al 9 del Kemmis que el mismo Comba malogra con un débil disparo que es atajado por el arquero de Villa.
El segundo tiempo estuvo casi dem{as sino fuera por algunas aproximaciones del verdinegro pero el cero no se pudo quebrar y habrá que esperar el clásico para ver si el Williams logra una victoria que le dé empuje para el próximo torneo.
Sabor amargo porque los dos equipos aspiraban a clasificar y hace algunas fechas que practicamente se juega sin chances.

No hay comentarios: