domingo, 19 de abril de 2009


TRIUNFO Y LA PUNTA PARA EL CELESTE
En un triunfo muy importante frente al que era el único puntero e invicto de la zona oeste Defensores de Armstrong por 2 tantos contra 1 con goles de Juani Paizal y Leonel Perassi, el descuento sobre el final lo convirtió Gonzalez.
El celeste en todo momento manejó el partido con criterio y con control de pelota en uno de los mejores partidos de Almafuerte en lo que va del año.
Desde el arranque empezó ganando porque a los 3´tras un córner de Maxi Fernandez la pelota es peinada en el primer palo y Juani Paizal ingresó por detrás y cabeceo al gol sin oposición para poner el 1 a 0, desde ese momento Almafuerte manejó mejor el encuentro y pudo convertir algún gol más pero la primera mitad terminó con la mínima diferencia para el local.
El segundo tiempo no cambió demasiado el celeste manejó mejor las contras y pudo alcanzar algún gol más y precisamente llegó después de un tiro libre de Agatti que el arquero dá rebote y Leo Perassi toca suave y pone el segundo gol para su equipo y parecía que estaba todo definido pero faltando 2 minutos tras un centro llegó Gonzalez y de cabeza puso el descuento y elevó el dramatismo en la cancha de Almafuerte, pero no pudo Defensores y con este triunfo el equipo de nuestra ciudad llega a la punta de la zona oeste. Gran partido de Agatti, Silva y Perassi, importante lo de Maxi porque en dos partidos hizo expulsar a dos jugadores contrarios por los permanentes foules que recibe. Unas 700 personas se hicieron presentes.
Almafuerte alistó con:
Curone, Paizal, Agatti H, Ahumada y Suarez, Toia F, Silva, Villacorta y Fernandez, Perassi y Toia Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande CELESTE!!!

Anónimo dijo...

espectacular!! se jugo barbaro, la gente alento, impresionante! vamo la cele a copar lasparejas como de costumbre!!!