domingo, 21 de septiembre de 2008


GOLEADA VERDINEGRA

Después de 8 años de no obtener una victoria como local frente a su clásico rival, el Kemmis dió vuelta la historia y de que manera porque venció 4 a 0 a Almafuerte con goles de Lucas Cardani (2) Bravo F y Ahumada Mario.

Con unas 1500 personas en el Morumbí el verdinegro logró un triunfo importantísimo en pos de lo que viene ya que eran imprescindibles para luchar por la clasificación los 3 puntos logrados en el clásico rosense.

Almafuerte salió al campo de juego con:

Sosa, Rojas, Díaz, Villacorta, Agatti A, Ojeda, Chiapelo, Toia F, Toia M, Belletti y Perassi.

El Kemmis formó con:

Gambone, Killer, Luque, Córdoba, Cardani, Tell, Rossi, Scalarandi S, Scalarandi H, Bravo F y Ahumada.

Los primeros minutos fueron muy parejos en donde los dos equipos presionaban en la mitad y no dejaban progresar a los armadores de juego, las pelotas paradas eran las jugadas más importantes y de riesgo en el encuentro, hasta los 25' no había grandes situaciones de gol solo algunas insinuaciones de Bravo por parte del local y Perassi en la visita que cada pelota cruzada que caía en el área del verdinegro era una complicación.

Pero a los 25' se produciría un hecho que cambiaría la historia del partido, es la expulsión de Darío Rojas por una falta con la pierna levantada que da en el cuerpo de Ahumada y el árbitro Cuello entiende que es para tarjeta roja y deja con 10 a la visita.

Almafuerte sintió la pérdida de Rojas y no podía reaccionar y el Kemmis de a poco y con orden fue generando situaciones de peligro para el arco de Sosa.

A los 35' se produce un lateral ofensivo por la derecha para el Kemmis que Federico Rossi mete con sus manos al mejor estilo de Echenique de Sportivo de Las Parejas adentro del área y la duda de el arquero y la defensa hizo que la pelota picara en el área y de cabeza Lucas Cardani metiera un frentazo por arriba del cuerpo de Sosa para poner el 1 a 0 para su equipo. El marcador volante fue la figura de la cancha por los goles y lo que generó en ofensiva. y el mismo Cardani tuvo el segundo cuando pisando el área remata al arco muy alto, tan alto que la pelota se frena por el viento y cae detrás del cuerpo de Sosa que con sus puños despeja el balón pero se lo dejka a Bravo que remata y vuelve a contener el 1 celeste. Perassi pudo empatar pero su cabezazo se va por un costado del arco.

En el segundo tiempo los primeros 15' fueron lapidarios para Almafuerte ya que a los 4' meten un centro al área a media altura que el ¨mono¨ Bravo toma de volea en una especie de tijera y clava el segundo fuerte y alto con un derechazo que rompe la red.

Más desorientados estaban aún los celestes porque casi del vestuario perdían 2 a 0, y a los 12´ recibe una pelota Cardani a unos 35 metros del arco y cuando pica mete un fuerte remate que lo encuentra un poco adelantado a Sosa y la pone por encima del arquero ante la débil resistencia del mismo, 3 a 0 y partido liquidado.

Almafuerte intentó variantes haciendo ingresar a Hugo Agatti por Toia M pero a pesar que Hugo llegó varias veces al fondo y manejó bien el balón no pudo quebrar a la defensa verdinegra, aunque lo más peligroso seguía siendo Leonel Perassi que ganaba una y otra vez en el área del Kemmis pero no podía concretar.

El local se retrasó y esperaba contragolpear, Almafuerte avanzaba y jugaba en campo contrario pero no podía inquietar lo suficiente a pesar de algunas dudas de Gambone por arriba.Y en un rechazo de la defensa del verdinegro pica absolutamente solo Mario Ahumada que cuando efrenta al arquero toca suave por debajo del cuerpo del 1 y pone las cosas 4 a 0.

Ni el más hincha del Kemmis esperaba un resultado así por la realidad del equipo y ni el más hincha de Almafuerte podía entender lo que pasaba en la cancha del verdinegro.

Los últimos minutos fueron de más porque Almafuerte no podía estaba muy golpeado y el Kemmis quería que pasaran los minutos.

Giribet hizo cambios Ledesma por Ahumada, Medina por Rossi pero era simplemente cambiar una pieza por otra.

El destacado en la visita Perassi por todo lo que luchó y obligó permanentemente y en el Kemmis Cardani, Killer, Ahumada, Bravo y el buen desempeño del equipo.

El árbitro Sebastián Cuello no tuvo mayores inconvenientes pero fue determinante en Almafuerte por la expulsión de Rojas que entendió que le entró muy fuerte a Ahumada y dejó a la visita con diez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadores cuerpo tecnico GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!! goleada adentro y goleada afuera...
TE QUERES MATAR CHE CELESTE TE QUERES MATAR...

Anónimo dijo...

jaj q descanso kemmis!! hace 2 fechas puteabas a todos los jugadores y hasta pedias q se vaya el tecnico... hoy, despues d habernos ganado (estuvist esperando 8 años) son todos idolos y hasta cantaban q d la mano dl oreja van a salir campeon!!! quien los entiende??? esta bien, nos ganaron (cuantas veces t gane? pff..) pero basta con la mentira!!