jueves, 3 de abril de 2008




MAURICIO YEDRO ESTUVO EN 100 X 100 FUTBOL

El jugador rosense de Gimnasia y Esgrima de La Plata nos concedió una entrevista exclusiva que iremos pasando en los distintos programas por la pantalla de CANAL 4, algunas reflexiones y opiniones de Mauricio:


¿ Cuándo empezaste a jugar al fútbol?


"Comencé a los 3 años en Williams kemmis pero dejé y volví a empezar luego porque mis compañeros eran más grandes que yo"


¿ Cual fue tu mejor recuerdo por el paso en el kemmis?


"Creo que cuando salimos campeones de la Liga en 7ma división fue un momento muy grato que compartí con mis compañeros que hoy son mis amigos"


¿ Cómo es tu relación con Leo Ponzio el jugador rosense de River?


"Muy buena aunque nos vemos poco pero cuando nos cruzamos hablamos mucho del Kemmis y ojalá que yo pueda construír una tribuna igual que la que hizo él en el Williams"


¿ Cómo encontraste el club?


"Es impresionante lo que ha crecido y las obras que se han hecho en los últimos años. el piso de la cancha y las instalaciones son de primera, cuando yo jugaba el piso era de tierra y hoy es un billar"


¿ Qué pensas de tu presente y tu futuro'


" Este año tengo más oportunidades que el año pasado, de 8 partidos jugué 5 de titular, en el futuro trato de afianzarme en primera aunque será muy duro porque tendré que pelear el puesto con dos buenos jugadores"


Este es un pequeño resumen de lo que nos contó Mauricio Yedro que es un joven de nuestra ciudad que partió a Buenos Aires en busca de un sueño que hoy se convierte en realidad.


Un ejemplo de vida, esfuerzo y humildad que nos enorgullece que sea rosense.

No hay comentarios: