viernes, 30 de octubre de 2009

SPORTIVO VENCIÓ 2 A 0 A CARCARAÑÁ EN LA PRIMER SEMIFINAL DE IDA

Algunos nombres se repitieron en Sportivo al equipo del argentino "B" que jugó en La emilia, Diego Torrente dispuso esta alineación :
LÓPEZ; MARTOGLIA, BUSTAMANTE Y RUI; ACOSTA, FERRI, FERREYRA Y VERÓN, GIACOMINI, QUINTEROS Y BOCHIETTI.

El DT del Lobo no utilizó a Ramúa, Bohive, Abadie, entre otros....


En tanto Carcarañá alistó a Lucero, Torres, Chávez y Rotger; Lezcano, Mannini, Hure y Sanchez; Teloni, Moriconi y Tom Vicente.

En un encuentro donde las situaciones de juego no aparecían y el 0 a 0 estaba bien, vino una jugada rápida podemos decir una avivada d eun corner, Verón fue a ejecutar el corner, pero en realidad no lo hizo porque Giacomini le hizo gestos como que se valla, Verón muy vivo antes de irse movió el balón del corner y se desentendió de la jugada Giacomini muy astuto salió jugado la pelota que había movido Verón pero su centro luego fue muy pasado al sagundo palo, donde Acosta mete un nuevo centro, que tras intentar rechazar un defensor de Cremería vuelve a caer a Giacomini, este envía nuevamente el centro y Bustamante fusila a Lucero para decretar el 1 a 0. Luego transcurrieron un par de minutos una nueva pelota parada desde la izquierda buscando al segundo palo para que Quinteros la vuelque adentro, este ganó el balón vino para el centro y Bustamante realizando un gesto muy parecido a una tijera remató y nuevamente venció a Lucero. Carcarañá salió herido a buscar el descuento, lo tuvo Teloni y tapó Carlos López, pero luego cada contragolpe parecía que llegaba el tercero de Sportivo, cuando transcurría la mitad de la segunda etapa Mannini ve la tarjeta roja y el negro de Carcarañá se quedaba con 10. Un par de contraataques pero el 2 a 0 no se movió más.
Un arbitraje sin problemas de Santillán.
Unas 750 personas en el estadio y una figura fue Bustamante por los dos goles y Maxi Bochietti que a pesar de jugar cada 72 horas sigue rindiendo extraordinariamente y aguantando todo lo que le tiren

ARGENTINO DE LAS PAREJAS AL TORNEO DEL INTERIOR Y CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ MUY CERCA

Las dos plazas de la liga cañadense en el Argentino "C" o Torneo del Interior 2010 tendrían nombre. Argentino de Las Parejas ya confirmó su participación en la próxima temporada, resta definir quien será el DT pero el nombre que más fuerte suena es el de Raúl Santoni.

CAMPAÑA CON MUCHAS CHANCES
Campaña de Carcaraña está muy cerca de participar en el Torneo del Interior, no se saba quien será el DT, ni que jugadores continuarán pero lo que si se sabe es que el club de Carcarañá participaría por primera vez en la historia en un torneo nacional.

domingo, 25 de octubre de 2009

HACE INSTANTES CLASIFICARON, SPORT CARCARAÑÁ Y ADEO

CUARTA DIVISIÓN
CARCARAÑÁ 1(ESCOBAR)
UNIÓN DE VILLA ELOÍSA 2 (ZALOCCO Y SOSA)
GANÓ UNIÓN POR PENALES

SAN JERÓNIMO 2
W. KMMIS 1
CLASIFICADO SAN JERONIMO

SEMIFINALES
SPORT - SAN JERÓNIMO
SPORTIVO - UNIÓN DE VILLA ELOÍSA

PRIMERA DIVISIÓN

SPORT 1 (MOLINA)
SAN JERÓNIMO 0

POR PENALES GANÓ SPORT 4 A 3

ADEO 1 (SANDOVAL)
ALMAFUERTE 0


CARCARAÑÁ 3 ( MORICONI 2 - TELONI )
UNIÓN DE VILLA 1 (DOLCE)


SEMIFINALES
SPORTIVO DE LAS PAREJAS - CARCARAÑÁ
ADEO -SPORT

Se sortea la condición de local en primera y cuarta el martes en la liga


EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
NO SUPIERON COMO
Ni la 4ta del Williams, ni la primera de Almafuerte pudieron resolver el encuentro de cuartos de final del Torneo Clausura porque el Kemmis y Almafuerte tuvieron la mayor parte del tiempo el balón pero no pudieron sacar provecho de esa ventaja.
El Williams tuvo un partido favorable y controlaba las acciones pero en la primera aproximación de San Jerónimo se produce el penal para los locales pero Gambone contenía y en el segundo tiempo llegarían los goles para Atlético y el empate momentáneo para el Kemmis y un nuevo penal atajado para Gambone, 2 a 1 y pudo ser más para el local o lograr una ventaja el Kemmis.
En Cañada ADEO que lo puso a Sandoval en una pierna y le dió resultado ya que a los 8´tras un error de Luciano Quiero que dá rebote para que el goleador santafesino pusiera el 1 a 0, después de allí fue todo de Almafuerte pero careció de ideas aunque pudo empatarlo por las opciones que tuvo, de todas maneras no encontró los caminos para llegar al gol, la diferencia indudablemente estuvo en los arqueros ya que Londero fue la figura del partido y Quiero una tarde para el olvido, pudo ser empate pero el campeón sacó su chapa y pasó a semifinales.
Terminó el año para los equipos de Las Rosas con dos realidades distintas pero con cosas para mejorar de cara al 2010 y afianzar lo hecho correctamente.

viernes, 23 de octubre de 2009

SPORTIVO DE LAS PAREJAS VENCIÓ 3 A 0 UNIÓN DE TORTUGAS

En el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de vuelta Sportivo venció 3 a 0 a Unión de tortugas y como en la ida había ganado también el conjunto de Torrente;El Lobo parejense avanzó a semifinales . Los goles a los 5´del PT Luciano Quinteros; a los 23´de la segunda etapa Giacomini puso el 2 a 0 y para terminar definitivamente con el pleito sobre el final el ingresado Verón colocó el 3 a 0. Sportivo espera en semifinales al vencedor de Carcarañá y Unión de Villa Eloísa

LOS DEMÁS EN PRIMERA DIVISIÓN
ADEO – Almafuerte ( 1-1)
25/10/09
16.30


Sport C.C. – San Jerónimo ( IDA 0- 1)
25/10/09
17.00

Carcarañá – Unión CSD ( IDA 1 - 1 )
25/10/09
16.30


CUARTA DIVISIÓN

DOMINGO
S. Jerónimo – W.Kemmis
25/10/09
13.00

Carcarañá – Unión CSD
25/10/09
14.15
SABADO
Sport C.C. – ADEO
24/10/09
16.30

Campaña - Sportivo
24/10/09
14.30

martes, 20 de octubre de 2009


ADEO CON BAJAS PARA EL DOMINGO
El volante central de ADEO Mercuri llegó a las 5 amonestaciones y no será de la partida el día domingo en el partido de vuelta de cuartos de final, el volante eje del juego del equipo campeón tendrá que verlo de afuera, también está en duda Sandoval (foto) que salió con una fuerte contractura y difícimente esté bien, la misma suerte corre Colombotto el delantero de Almafuerte que seguramente no será de la partida desde el inicio, los que estarían en condiciones de regresar al primer equipo serían Silva y Acevedo pero se tendrá que esperar para el viernes para ver que sucede, inclusive en Adeo podría reaparecer Zanni ya que está haciendo fútbol normalmente.

domingo, 18 de octubre de 2009

LIGA CAÑADENSE PRIMERA DIVISION

CUARTOS DE FINAL - PARTIDOS DE IDA
Se completaron los partidos de ida de cuartos de final en primera division que habia comenzado el jueves con la victoria de Sportivo 2 a 1 en Tortugas .

SAN JERONIMO 1 (Arcodia)
SPORT 0

ALMAFUERTE 1 (Villacorta)
ADEO 1 (Sandoval)

UNION V.E. 1 (Stefano)
CARCARAÑA 1 (Torres)


CUARTA DIVISION

Union V E 0
Carcaraña 1 (Monachesi)

EL CANDUCHO Y LA LIGA
ALMAFUERTE A PUNTO DE ROMPER UN INVICTO
Los celestes con una muy buena actuación frente al último campeón e invicto ADEO jugó un partido a la altura de las circunstancias con buenas actuaciones de muchos de sus hombres comop en el caso de Tedeschi, Fernandez, Perassi y Villacorta pero los demás futbolistas tuvieron una actuación sólida y convincente destacando que no contaba con sus dos refuerzos que mientras jugaron demostraron nivel y categoría como Acevedo y Silva. Pero los jóvenes celestes otra vez dieron muestras de madurez y le jugaron de igual a igual a uno de los grandes de la Cañadense.
El partido comenzó con mejor trato de balón por parte de la visita que a los 13´segundos ya había generado una posibilidad de gol, Sandoval y Olmedo marcaban el ritmo los primeros minutos pero después Almafuerte lo emparejó y llegaría al gol a través de un estupendo frentazo de Villacorta que cada vez juega mejor para poner el 1 a 0 a los 33´, parecía que se iban a ir al descanso con el 1 a 0 arriba pero luego de un centro frontal de Olmedo la pelota pega en la mano de Perassi y el árbitro entiende que fue intencional y cobra la pena máxima para la visita que es bien ejecutado por Sandoval y pone el 1 a 1, sería lo último del delantero ya que fue reemplazado por Mora por lesión, tambien Colombotto tuvo que dejar la cancha por una lesión para que ingrese Martín Toia.
El segundo tiempo Almafuerte fué el que más buscó y lo tuvo en los pies de Facundo Toia cuando se la quiso tocar por encima del arquero. Se agrandó la imagen y el juego de Maxi y se veía que se podía ganar pero en el último minuto de juego se escapa Villacorta por la izquierda mete un centro y el balón pega en la mano de Acoto y el árbitro no duda y cobra penal, se moría el partido y el bom bom Suarez tenía en sus pies la victoria pero su fuerte remate fue atajado por Londero transformándose en la figura de ADEO.
Fue empate pero la imagen de Almafuerte fue muy positiva de cara a la revancha.

sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA CAÑADENSE CUARTA DIVISION

SE JUGARON TRES PARTIDOS DE IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL EN CUARTA DIVISION

W. KEMMIS 0
SAN JERONIMO 1 ( Lux)

ADEO 0
SPORT 1 (Molina)

SPORTIVO 4 ( N. Aguirre 2-Pacheco-Gonzalez)
CAMPAÑA 3 ( Romero-Monzon-Diaz)

Mañana completan Union V. E. y Carcaraña en cuarta division a las 14.30 hs y en primera a las 16.30 hs: San Jeronimo vs Sport, Union V.E. vs Carcaraña y Almafuerte vs Adeo.
CAYÓ LA 4TA DEL WILLIAMS
La cuarta división perdió en el Morumbí por la mínima diferencia frente a San Jerónimo, este 1 a 0 abajo lo obliga a ganar por 2 goles de diferencia como visitante ya que tendrá que jugar la revancha de cuartos de final del Torneo Clausura en San Jerónimo que precisamente es el último campeón en 4ta división.

viernes, 16 de octubre de 2009

SPORTIVO VENCIÓ A TORTUGAS
El lobo de Las Parejas obtuvo una importantísima victoria de visitante en el minuto 92 con gol de Luciano Quintero, arrancó ganando Sportivo con gol de tiro penal de Lenciza a los 15´del segundo tiempo, empatando a los 23´Oviedo para el local y cuando parecía que el partido se terminaba en empate apareció Quintero anticipando al arquero y peinandola al gol, 2 a 1 y el lobo se llevó una victoria importísima de visitante, en el final se presentaron inconvenientes entre la parcialidad local y la policía.

jueves, 15 de octubre de 2009

ALMAFUERTE CON POSIBLES BAJAS PARA ENFRENTAR A ADEO
Los celestes se están preparando con todo para el partido de cuartos de final que se jugará el día domingo a las 16 30 hs en cancha de Almafuerte, pero todavía no está confirmado el equipo porque se está esperando la evolución de Acevedo que tiene muchas chances y de Silva que está prácticamente descartado. De todas maneras se esperará hasta último momento para evaluar las chances de que puedan jugar, por el resto del equipo no hay novedades importantes.
Por su parte la 4ta del Williams Kemmis jugaría el día sábado a las 16 hs en el Morumbí enfrentando a San Jerónimo.

domingo, 11 de octubre de 2009

CUARTOS DE FINAL EN 4TA DIVISIÓN
SPORTIVO VS. CAMPAÑA
CREMERIA VS. UNIÓN CSD
ADEO VS. SPORT
W. KEMMIS VS. SAN JERÓNIMO
LOS PARTIDOS EN CUARTOS DE FINAL
Almafuerte - ADEO
Tortugas - Sportivo
Sport - San Jerónimo
Carcaraña - Villa Eloísa
* todavía no se definió la localía
ALMAFUERTE ENTRE LOS 8 MEJORES
El celeste repite lo que viene sucediendo en los últimos años y se metió entre los 8 mejores de la Cañadense, con un equipo en su mayoría de jugadores jóvenes y locales empató con Sport en un partido donde fue superior a su rival pero no supo capitalizar en la red el buen juego desplegado en el partido, Perassi fue la pesadilla para los defensores de Sport pero no pudo concretar, el celeste quería ganar y quedarse con la punta de la zona pero no pudo lograrlo, de todas maneras con un punto le alcanzaba para clasificar y así lo hizo, el equipo de Paizal levantó considerablemente el nivel y volumen de juego y ahora será al todo o nada frente al último campeón y actual invicto del torneo ADEO de Cañada de Gomez, seguramente el domingo el celeste jugará de local para luego definir en Cañada, esperando contar con los lesionados Acevedo y Silva que son pilares fundamentales en el equipo.
La cuarta del Kemmis perdió 1 a 0 pero se clasificó para cuartos de final.
PARA EL OLVIDO
Correa aplicó las 3 "G",Ganar, Gustar y Golear.El equipo de Ucero necesitaba ganar por lo menos por 5 goles de diferencia y con un gran juego y con total autoridad venciò por 6 a 1 al Williams Kemmis que terminò el año con una de las peores temporadas de su historia.
El partido comenzò con el equipo rojo saliendo a buscar el partido y se percibìa en el campo de juego de que verìamos una tarde plena de goles porque los dos se descuidaban atràs y cada avance llegaba al àrea contraria y antes de los diez minutos despues de una serie de rebotes metiò un tremendo zurdazo abajo del enganche Martinez dejando parado a Gambone que nada pudo hacer, 1 a 0 y Correa se ilusionaba con la goleada pero el Williams de la mano del movedizo Gorostiza que poniendo un pase en profundidad para Cabrera que toco el balòn antes que el arquero Sosa que fue al piso y el àrbitro Vidal sanciona penal.
Gorostiza lo ejecuta fuerte y abajo a la derecha de Sosa y el 1 a 1 para el verdinegro, y allì se terminaron todas las aproximaciones del Kemmis en el partido porque despuès del gol llegò el segundo y el tercero de Correa con goles de gran factura ante la pasividad de toda la defensa verdinegra que no le encontrò la vuelta en todo el partido al escurridizo Montemarani, parecìa que Correa se conformaba con el resultado porque el partido entrò en una nebulosa pero la cañonera se ilusionaba y esperaba un milagro en Las Rosas que no llegaba pero la polèmica del partido se diò cuando Sosa hizo un saque largo del arco que Luquez cabeceo hacia atràs y se la dejò a Montemarani que trabò fuerte con el arquero Gambone ganando la pelota y ponìa el 4 a 1 en el primer tiempo pero esto no se convalidò porque el lìnea habìa marcado posiciòn adelantada, eso irritò los ànimos de la gente local que increpò al àrbitro teniendo que meterse en el vestuario con la custodia policial en el entretiempo.
Terminò 3 a 1 los primeros 45' pero pudieron ser màs porque el ùnico equipo en cancha era el local que estaba necesitado de una goleada, por el lado del kemmis Luna y Gorostiza intentaron algo màs pero solo fue un intento.
El segundo tiempo arrancò igual que el primero con Correa buscando por todos lados y con un Kemmis que solo miraba como una y otra vez llegaban a las barbas de Gambone que tuvo una tarde como su equipo, llegarìan en los primeros quince el 4to y 5to gol de Correa que con gambetas, pases, paredes y tocando hasta en el àrea chica convertìan goles y ya era toda una fiesta de la gente de Correa (unas 400 personas) , los hinchas avalaban con aplausos la buena actuaciòn de su equipo que ingresaba al àrea del verdinegro una y otra vez y generaban situaciones de gol por arriba, por abajo o por el lado que lo propusieran, a esa altura todo estaba resuelto y lo único que se esperaba era saber cuantos goles más iba hacer Correa pero el kemmis reacionó un poco y tuvo una posibilidad Gorostiza mano a mano que no supo reslover y terminó chocando con el arquero, llegó el sexto gol para esta altura era una goleada histórica y se seguía preguntando que pasaba en cancha de Almafuerte, después de allí la cañonera solo hizo circular el balón y esperar que llegara el pitazo final, lo del Kemmis fue muy preocupante de cara al futuro aunque debemos decir que debutaron algunos jóvenes en primera no siendo el mejor momento para hacerlo, Correa aplicó las tres G gustó, ganó y goleó, y un cierre de año para soñar.
El árbitro del encuentro Vidal no tuvo mayores sobresaltos digamos que fue una discreta actuación, público unas 500 personas, como siempre muy bueno el operativo policial. Figura excluyente Montemarani S y el equipo de Correa en el Kemmis todo para el olvido.
El verdinegro tendrá que hacer un replanteo de todo el fútbol y barajar y dar de nuevo, lo que quedó claro es que algunos dirigentes, jugadores y técnicos han cumplido un ciclo y es hora de cambios.

ADEO 3 (SANDOVAL 2 - PERALTA)

SAN JERÓNIMO 1 (LAGOS



EL PORVENIR 2( MAIORANA - 2 )

ÑOB 2 ( DELGADO 2-



POSICIONES

ADEO 14 (CLASIFICADO)

SAN JERONIMO 9 (CLASIFICADO)

EL PORVENIR 5

ÑOB 3



ZONA B

SPORTIVO 1 (LENCIZA)

UNION DE VILLA 0



MONTES DE OCA 1

ARGENTINO 3



POSICIONES



SPORTIVO 12 (+5)

UNION D EVILLA 9 (+3)

ARGENTINO 9(+1)

MONTES DE OCA 6



ZONA C



ALMAFUERTE 0

SPORT CC 0



CORREA 1

KEMMIS 6



POSICIONES



SPORT 11

ALMAFUERTE 9

CORREA 8

KEMMIS 4



ZONA D



CARCARAÑA 0

TORTUGAS 0



DEFENSORES 0

CAMPAÑA 0



POSICIONES



CARCARAÑA 14 CLASIFICADO

TORTUGAS 9 CLASIFICADO

CAMPAÑA 6

DEFENSORES 2


jueves, 8 de octubre de 2009




COMBA DEJÒ DE SER VERDINEGRO
El goleador Laureano Comba por desiciòn de la subcomisiòn de fùtbol ha dejado de ser jugador del Kemmis por esta temporada, debido a unas fuertes diferencias con dirigentes del fùtbol, este futbolista se suma a Mauro Còrdoba y Guillermo Farìas que por desiciòn propia no integran màs el primer equipo del Williams

ALMAFUERTE UNA ENFERMERÌA
El celeste que tiene un pie en cuartos de final y deberà recibir al Sport Club Cañadense el dìa domingo con la posibilidad de que hasta perdiendo por la mìnima puede clasificar, necesita solo un punto para su pasaje a cuartos y de ganar se clasificarìa en el primer puesto.
Pero Paizal tiene muchos lesionados y con posibilidades que no lleguen al dìa domingo, a saber:
Darìo Rojas con problemas de rodilla pero podrìa llegar, Colombotto con un golpe pero con muchas posibilidades de jugar, Luciano Quiero con un problema en el hombro, Acevedo recuperandose del desgarro en duda para el domingo y Silva con una esguince de rodilla que lo dejarìa pràcticamente descartado, deberà mirar hacia el banco de suplentes Paizal pensando en las alternativas que tiene para el dìa domingo en un partido muy desicivo.

domingo, 4 de octubre de 2009


EL KEMMIS Y UN TRIUNFO ESPERADO, ALMAFUERTE SUEÑA
El verdinegro logrò un importante triunfo de cara a el futuro ya que venciò despuès de mucho tiempo al Sport Club Cañadense que a pesar de la derrota logrò la clasificaciòn a cuartos de final, con la direcciòn tècnica de Pelusa Luquez y de Fabri Pretis el Kemmis logrò su primer triunfo en el clausura, que de haberse dado un empate en Correa le quedaba una luz de esperanza para clasificar pero esto no ocurriò. De todas maneras el Williams hizo lo que tenìa que hacer que era ganar y lo logrò al final del partido con gol de Mèdici-
Almafuerte en una muy buena pro
ducciòn futbolistica y en una cancha y un ambiente tremendamente difìcil logrò una victoria que lo deja con un pie en cuartos de final, el equipo de paizal viene mejorando partido a partido la forma futbolìstica y hoy con autoridad y jerarquìa se quedò con los 3 puntos venciendo a Correa por 2 a 1 con goles de Maxi Villacorta y Perassi.
De cara al futuro si Almafuerte le gana a Sport el domingo clasificarìa en la primera posiciòn y jugarìa con San Jerònimo, de terminar segundo deberà jugar con el ùlñtimo campeòn ADEO de Cañada; solamente necesita un punto para pasar a la siguiente ronda y hasta perdiendo podrìa clasificar igual dependiendo del resultado de Correa y el Kemmis.

LIGA CAÑADENSE PRIMERA DIVISION

TORNEO CLAUSURA - QUINTA FECHA

ZONA 1

SAN JERONIMO 3 ( LAGOS, MARTIN 2)
N O BOYS 1 ( BUSTOS)
ARBITRO: PABLO COMBA

ADEO 4 (OLMEDO -ZANNI -SANDOVAL 2)
EL PORVENIR 1 (MAIORANA 1)
ARBITRO: DANIEL OLIVA

ZONA 2

ARGENTINO 1 (MOROSINE (p)
UNION V E 0
ARBITRO: OSCAR SANTILLAN ( jugado el sabado 03/10)

MONTES DE OCA 0
SPORTIVO 4 ( MALDONADO, BOCHIETTI, QUINTEROS 2)
ARBITRO: LEANDRO BOTTONI ( jugado el miercoles 01/10)

ZONA 3

W. KEMMIS 1 (MEDICI)
SPORT C.C. 0
ARBITRO: HORACIO MORENO

CORREA 1 (CESAR)
ALMAFUERTE 2 (VILLACORTA, PERASSI)
ARBITRO: DIEGO SARACHO

ZONA 4

TORTUGAS 1 ( CABRERA (p)
CAMPAÑA 0
ARBITRO: MAURICIO LOPEZ

CARCARAÑA 3 (TELONI, VICENTE, MORICONI )
DEFENSORES 0
ARBITRO: LEONARDO ROMAN

POSICIONES

ZONA 1

ADEO 11 (+7) CLASIFICADO
S. JERONIMO 9 (+3) CLASIFICADO
EL PORVENIR 4
N O BOYS 2

ZONA 2

UNION V E 9 (+4) 9 GOLES A FAVOR
SPORTIVO 9 (+4) 8 GOLES A FAVOR
ARGENTINO 6 (-1)
MONTES DE OCA 6 (-7)

ZONA 3

SPORT 10 (+3) CLASIFICADO
ALMAFUERTE 8 (+3)
CORREA 5 (-2)
W. KEMMIS 4

ZONA 4

CARCARAÑA 13 (+10) CLASIFICADO
TORTUGAS 8 (-1)
CAMPAÑA 5 ( 0 )
DEFENSORES 1

PROXIMA FECHA (ULTIMA)

ZONA 1
ADEO VS SAN JERONIMO

EL PORVENIR VS N O BOYS

ZONA 2
M. DE OCA VS ARGENTINO

SPORTIVO VS UNION V E

ZONA 3
CORREZ VS W. KEMMIS

ALMAFUERTE VS SPORT

ZONA 4
CARCARAÑA VS TORTUGAS

DEFENSORES VS CAMPAÑA


CUARTA DIVISION

ZONA 1
S JERONIMO 2
N O BOYS 1

ADEO 8
EL PORVENIR 0

ZONA 2
ARGENTINO 2
UNION V E 0

MONTES DE OCA 0
SPORTIVO 2

ZONA 3
W. KEMMIS 0
SPORT 0

CORREA 4
ALMAFUERTE 4

ZONA 4
TORTUGAS 0
CAMPAÑA 1

CARCARAÑA 2
DEFENSORES 2

POSICIONES

ZONA 1
S JERONIMO 12 CLASIFICADO
ADEO 8 (+4)
N O BOYS 7 (-1)
EL PORVENIR 1

ZONA 2
SPORTIVO 12 (+6) CLASIFICADO
UNION V E 10 (+4) CLASIFICADO
ARGENTINO 6
M. DE OCA 1

ZONA 3
W. KEMMIS 11 ( +6) CLASIFICADO
SPORT 10 (+7) CLASIFICADO
ALMAFUERTE 5
CORREA 1

ZONA 4
CAMPAÑA 10 (+2) CLASIFICADO
CARCARAÑA 8 (+3)
DEFENSORES 5 (-1)
TORTUGAS 3

EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
ALMAFUERTE A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN
Contundente triunfo del celeste que se encamina para su paso a cuartos de final. El partido con Correa fue una de las mejores producciones de Almafuerte en lo que va del año, con gran jerarquía y con mucha sabiduría los jóvenes celestes pusieron su sello en un partido transcendente y el más importante del año.
Maxi Fernandez, Perassi, Villacorta, Silva y compañia tejieron una muy buena actuación con goles de gran factura y demostrando que salieron a buscar la victoria desde el primer minuto y esa ambición se vió plasmado en el marcador con un primer gol de toques paredes y gran definición de Villacorta y el segundo gol una gran corrida de Maxi que después de un centro preciso al pie de Perassi que el 9 volvió a facturar.
Gran triunfo, luchado sufrido y peleado pero con el sabor de la clasificación

viernes, 2 de octubre de 2009

LIGA CAÑADENSE PRIMERA DIVISION

EL LOBO GOLEO EN MONTES DE OCA

Sportivo de Las Parejas goleó 4 a 0 a Montes de Oca por la quinta fecha del Torneo Clausura, los goles fueron convertidos por Maldonado, Bochietti y dos de Quinteros. Dirigió Leandro Bottoni

El lobo ahora comparte la punta junto Union de Villa Eloísa con 9 puntos aunque con un partido mas, Montes de Oca 6 y Argentino 3.

En cuarta división gano Sportivo 2 a 0.

COMUNICADO DE PRENSA DE ALMAFUERTE DE LAS ROSAS

Comunicado de Prensa.-
Este martes 29 de septiembre en dependencia de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez se realizo una reunión entre dirigentes del C.A. Correa, el C.A. Almafuerte y el Comisario Mayor Oscar Barei, este ultimo acompañado por el Sub-Jefe de la UR X, el Jede de Operaciones y el Comisario de Correa Marcelo Fernández.-
En dicha reunión el Crío. Mayor Barei procedió a informar sobre los distintos dispositivos de seguridad que se implementaran en el estadio del C.A. Correa el próximo domingo con motivos de disputarse en el mismo el encuentro de Futbol entre ambas instituciones.
En lo que respecta a la parcialidad celeste, la misma deberá llegar a la ciudad de correa por la autopista Rosario-Córdoba (no se permitirá la llegada de ningún espectador visitante que circule por la Ruta Nac. N°9) aclaro Barei.-
Los simpatizantes de Almafuerte deberán hacer el siguiente recorrido: Salir de Las Rosas por ruta 178 hasta el empalme con la ruta 9 (debido a desperfectos en puente de ruta 178 no se podrá seguir hasta el empalme con autopista) circular por ruta 9, atravesando la ciudad de Cañada de Gómez hasta en empalme con ruta 91 (desvío a Buztinza) y ahí desviar a la derecha para acceder desde ese punto a la autopista Rosario-Córdoba que los depositara en acceso a Correa.-
Entre las medidas de seguridad que implementara la policía, el Crío Barei informo que el acceso entre Correa y la autopista permanecerá cerrado entre las 13:00 y las 20:00 hs y solo será utilizado por la parcialidad visitante para el ingreso y posterior salida del estadio, debiendo estos mismos dejar los vehículos que los transporten, sobre dicho acceso y direccionados con sentido a la autopista.- Otra de las medidas que llevara a cabo la policía, será la realización de 2 retenes (uno sobre el puente que une el acceso y la autopista y otro en el ingreso al estadio) donde se realizaran cacheos y controles de alcoholemia a toda la parcialidad.-
Siguiendo con la reunión, los dirigentes del C.A. Correa informaron sobre el excelente estado del estadio y sus rigurosas medidas de seguridad a punto tal que el Crío. Barei comento que es el único estadio en el Dpto. Iriondo que posee habilitación municipal y es por lejos el más seguro de su jurisdicción, lo que lleva gran tranquilidad a los simpatizantes celestes que este domingo quieran ir a alentar al plantel dirigido por Paizal.- Para corroborar lo dicho por los dirigentes locales, el presidente de la institución de Correa procedió a invitar a sus pares de Almafuerte para que este jueves 1ro de octubre en horas de la mañana visiten el estadio y corroboren lo manifestado en dicha reunión.-
Por otra parte y en la ya habitual reunión de todos los martes en la Liga Cañadense de Futbol (este martes se realizo, cena de por medio, en las instalaciones del C. A. San Jerónimo) Dirigentes de Almafuerte solicitaron a esta institución Cañadense el envío de veedores para que presencien el partido y observen el accionar del dispositivo de seguridad.-

Desde la dirigencia del C.A. Almafuerte informamos a los simpatizantes celestes que concurran con total normalidad y tranquilidad este domingo a Correa para alentar al equipo en este partido tan importante con miras a la clasificación.


EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL D ELA CAÑADENSE

SELECCIONADO CATEGORIA 1995 - Convocados

Club

Localidad

Jugador

1

A.D.E.O.

Cda de Gómez

Alaggi , Juan Manuel

2

A.D.E.O.

Cda de Gómez

Navarro , Alexis

3

Almafuerte

Las Rosas

Capella , Lucio

4

América

Cda de Gómez

Mora , Carlos

5

Argentino

Las Parejas

Avendaño , Fernando

6

Argentino

Las Parejas

Di Camilo,

7

Argentino

Las Parejas

Medina , Imanol

8

Belgrano

Las Rosas

Díaz , Nicolás

9

Campaña

Carcarañá

Gebar , Santiago

10

Carcarañá

Carcarañá

Cortés , Santiago

11

Correa

Correa

Quinteros , Sebastián

12

Defensores

Armstrong

Martínez , Franco

13

Defensores

Armstrong

Tripiana , Bruno

14

El Porvenir

San Jerónimo

Ezquivel , Cristian

15

San Jerónimo

San Jerónimo

Sosa , Matías

16

San Jerónimo

San Jeronimo

Machuca , Pablo

17

Sportivo

Las Parejas

Ibarra , Ian

18

W. Kemmis

Las Rosas

Ateca , Joaquín

1

C. A. Correa

Director Técnico

Broda , Sebastián

2

C.A. San Jerónimo

Preparador Físico

Martini , Edgardo