jueves, 30 de abril de 2009

COMBA ESTÁ PARA EL REGRESO, PERASSI EN DUDAS
El Williams podrá contar con su goleador Laureano Comba ya que está recuperado de la lesión que traía en su pierna, es muy posible que pueda reeplazar al juvenil Gonzalez.
Por su parte el celeste cuenta con una verdadera enfermería, a saber: Sosa operado, Ahumada con diagnóstico incierto sobre la lesión en su rodilla, Rojas en plena recuperación, Toia Facundo esguince en el tobillo, Ortiz en proceso de recuperación pero con posibilidades de sumar fútbol, Perassi con una fuerte contractura que podría marginarlo del día domingo, veremos como se alistan los equipos para el domingo para enfrentar a Villa Eloísa el WK y Montes de Oca Almafuerte.
HERNÁN SCALARANDI A ARGENTINO, VANAY AL KEMMIS
El rosense volante / delantero Hernán Scalarandi se convirtió en el nuevo refuerzo de Argentino de Las Parejas, Linera ahora podrá contar con este importante reguerzo en el Torneo.
Por su parte Vanay jugador de Central y Trebolense firmó para el WK, algunos dicen que es solo un trámite administrativo para que el jugador vuelva a Trebolense ya que no había ningún pedido del actual entrenador para sumar más refuerzos.

En las Parejas el Local Sportivo enfrentó a Defensores quev enía perder dos encuentros al hilo pero llegaba al estadio del Lobo en el segundo puesto de la zona y un punto arriba de el conjunto de Novara.
Pitó el juez que está muy cerca de ser árbitro nacional Diego Saracho y arrancó el encuentro. unas 72o personas en el estadio, impresionante la gente que llevó Defensores de Armstrong y el recibimiento para con su equipo. El lobo con gol de Javier Lenciza venció 1 a 0 a Defensores y llegó a 11 unidades a uno de Unión de Tortugas que el domingo enfrenta a Argentino.

Las formaciones : SPORTIVO 1
LOPEZ
RODRÍGUEZ, LENCIZA, BUSTAMNTE Y MARTOGLIA
F. PIZICHINI - PALMA - BOHIVE - CASANOVAS
VELAZQUEZ Y BERNASCONI

DEFENSORES: 0
SANTILLI
MERLO - DELVECHIO - CORONEL -
LAVI - ELIAS - SALGUERO - BALONCHARD
GONZALEZ
CORDOBA Y VAZQUEZ

CAMBIOS EN SPORTIVO

VOLPE X VELAZQUEZ
F.PIZICHINI XCASANOVAS
FERREIRA X PALMA

CAMBIOS EN DEFENSORES
MAZZA X ELIAS
LUZZI X GONZALEZ
CAROSSIA X MERLO

GOL: 25´LENCIZA DE CABEZA

domingo, 26 de abril de 2009

UNA BUENA Y UNA MALA PARA LOS EQUIPOS ROSENSES
El Williams logró su primer triunfo en el torneo y en elaño frente al difícil Montes de Oca que hoy en cancha del Kemmis presentó el debut de Amaya el ex Independiente pero las ganas y la concentración del verdinegro sumado al buen juego de Sanchez permitieron llevarse los primeros 3 puntos con una importante victoria, golazo de Porchietti de unos 25 metros, dejó parado al arquero del Atlético metiendo un terrible zurdazo al ángulo posterior derecho, llegó el empate de Castells tras una muy buena jugada colectiva y en el minuto final del primer tiempo terrible e infantil penal del central de Montes de Oca sobre Mauro Córdoba que Sanchez definió fuerte y arriba para poner las cosas por 2 a 1, importante victoria en el debut de Rufini como entrenador y ahora deberá viajar a Villa Eloísa a menos de 15 días del clásico.
Almafuerte quería mantener la punta pero el equipo no apareció en los 90 minutos jugados en Las Parejas, con muchos inconvenientes para armar el equipo ya que las lesiones de Ahumada y Rojas improvisaron a Villacorta de central y sumado a que Perassi por una contractura no estuvo al cien por cien físicamente, más lesión de Paolo Ortiz debilitaron mucho a la defensa y a el ataque celeste, tuvo de arranque una buena posibilidad porque cuando Perassi se escapaba al gol lo derriban ¿ adentro o afuera? del área y Saracho cobra tiro libre y no amonesta al jugador de Argentino, el tiro libre de Suarez muy fuerte al palo del arquero le pegó en la cara a Rugura para salvar ocasionalmente su arco pero el gol de Argentino que jugaba mejor llegaría después de una jugada de Blanco que cambia de frente para Brocardo que ingresando al área amaga a rematar de derecha y se acomoda con la zurda para que con un remate bajo y esquinado deje sin chances a Curone, 1 a 0 para el local el celeste reacciona y Martín Toia tras una especie de tijera estrella su remate en el travesaño, luego en el segundo tiempo todo fue controlado por Argentino que llega al segundo gol en los pies de Román Sachi, ganó bien el local y el celeste de nuestra ciudad deberá levantar su producción frente a Montes de Oca con miras del superclásico.

LIGA CAÑADENSE PRIMERA DIVISION

TORNEO APERTURA
5 º FECHA

ZONA ESTE
EL PORVENIR 2 Muñoz 2
CAMPAÑA 3 Lucini 2-Diaz
Arbitro: Daniel Oliva

N O BOYS 1 Ingall
S JERONIMO 4 Arcodia 2-Mendivil-Rogani
Arbitro: Mauricio Lopez

CORREA 1 Orellano
SPORT C.C. 5 Mosca-Gomez-Torresi-Casas-Suarez
Arbitro: Horacio Moreno

CARCARAÑA 1 Chacon
ADEO 3 Zanni-Olmedo 2
Arbitro: Pablo Comba


ZONA OESTE

W KEMMIS 2 Porchietti-Cabrera
M. DE OCA 1 Castel
Arbitro: Adolfo Correa

ARGENTINO 2 Brocardo-Sachi
ALMAFUERTE 0
Arbitro: Diego Saracho

DEFENSORES 1 Coronel
TORTUGAS 2 Galindo-Miño
Arbitro: Leandro Bottoni

UNION V E 1 Chavez
SPORTIVO 2 Bernasconi 2
Arbitro: Leonardo Roman
Jugado el miércoles 22/04


POSICIONES

ZONA ESTE
ADEO C de Gomez 13
CAMPAÑA Carcaraña 8
CORREA 8
* SPORT C de Gomez 6
N O BOYS C de Gomez 6
SAN JERONIMO 4
EL PORVENIR S Jeronimo 4
* CARCARAÑA 4
* Tienen un partido suspendido, ganaba Sport 4 a 0.

ZONA OESTE
TORTUGAS 12
ARGENTINO Las Parejas 9
DEFENSORES Armstrong 9
ALMAFUERTE Las Rosas 9
SPORTIVO Las Parejas 8
MONTES DE OCA 5
W KEMMIS Las Rosas 4
UNION V Eloisa 1

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

sábado, 25 de abril de 2009

PROBABLES FORMACIONES DE LOS EQUIPOS ROSENSES
Almafuerte que defiende la punta frente a Argentino en Las Parejas formaría con:
Curone, Suarez, Paizal, Villacorta y Agatti H, Toia F, Silva, Nuñez y Fernandez, Perassi y Toia M.
por su parte el verdinegro que espera cosechar su primera victoria formaría con:
Farías, Córdoba, Killer, Luquez y Procaccitto, Mansilla, Perez, Sanchez y Porchietti, Cabrera y Gonzalez.
ALMAFUERTE SUMA UN ARQUERO Y AL WILLIAMS VUELVE KILLER
A horas del cierre del libre de pases se realizaron 2 incorporaciones de último momento en los equipos de Las Rosas, por el lado del verdinegro retoma al club después de su paso por el Torneo Argentino el central Paulo Killer de muy buena actuación en la temporada pasada y por el lado de los celestes se incorporó un nuevo arquero de la ciudad de Rosario Luciano Quiero de 24 años de edad y 1,82 de altura proveniente del fútbol de Venado Tuerto y pasando por Central, Renato Cesarini entre otros sería el 5to refuerzo debido a que su arquero titular Mauricio Sosa tiene una inminente operación de meñiscos y tendrá que estar un tiempo parado sin actividad futbolística.

viernes, 24 de abril de 2009

CARCARAÑÁ SIN DT - SE FUE ZARICH

Hugo Marcos Zarich dejó de ser el DT de Carcarañá, en su reemplazo esta semana de forma interina lo hará Marcelo Pereyra interinamente, la nueva sub comisión ya se está moviendo para buscar un reemplazante.

jueves, 23 de abril de 2009

En la localidad de Villa Eloísa Sportivo de Las Parejas venció a Unión de esa localidad por 2 a 1 . arrancó arriba el local con un golazo de Rubén Chávez a los 36 del PT. A los 12 del ST Bernasconi lo empató y a los 42´Bernasconi nuevamente tras centro de Giacomini puso el 2 a 1 y sumó 3 puntos para el Lobo que se acomoda con 8 puntos a uno de los punteros

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
ALMAFUERTE SUMA LESIONADOS, EL WILLIAMS CON CAMBIOS
A la lesión de Mauricio Sosa que aparentemente tiene que operarse de los meñiscos y el esguince de rodilla de Darío Rojas, sumado a que Ortiz todavía no está para jugar, hay que agregarle que el defensor Federico Ahumada deberá permanecer inactivo un tiempo importante teniendo en cuento el grado de lesión que se presume tener, desde ya ni Rojas, Ni Ahumada serán de la partida el día domingo.
Por su parte el verdinegro podría poner nuevas figuras promocionando algunos juveniles y postergando alguno de sus habituales titulares pero lo que más impacienta es que todavía no puede contar con Comba y Médici, veremos como se arma el equipo bajo la nueva conducción para recibir a Montes de Oca.

lunes, 20 de abril de 2009

ARGENTINO "B"SPORTIVO CAYÓ ANTE LA EMILIA SOBRE EL FINAL

LA EMILIA 1 SPORTIVO O
En un encuentro jugado como una final porque los dos metían mucho y pocos jugaban, donde el empate no estaba mal llegó la última jugada del partido; 3´de descuento, lateral sobre la izquierda Navarro para Zamparutto, este para Quiroga, que habilitó a Berardi la aguantó en el área, forcejeó con los defensores, salió Piris hubo un entreviero depiernas el delantero de la Emilia la punteó entre medio de todos y Zamparuto entrando con todo el arco a su disposición empujó al gol.Todos los jugadores visitante se le fueron encima al árbitro pidiendo una supuesta infracción de Berardi sobre Piris cuando este salióa buscar el balón, el árbitro convalidó el gol y la gente pañera cantaba enloquecida en el final.


Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ de La Emilia.Arbitro: Andrés Raimondo, asistido por Gustavo Acevedo y Carlos Carranza, terna de Pascanas. 700 personas
LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Luis Gómez, Diego Dellorfanello y Emiliano Capella; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Héctor Marinelli y Luis Quroga; Lisandro Ayala y Ubaldo Zamparutto. DT: Javier Osella.
SPORTIVO LAS PAREJAS: Daniel Piriz, Gonzalo De Cerchio, Daniel Rui, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Pedro Ferri, Favio Maldonado, Alejandro Ojeda, Juan Manuel Abbadie; Maximiliano Bochietti y Luciano Quinteros. DT: Andrés Novara.
GOL: ST 48m Zamparutto (LE).
CAMBIOS: PT 37m Alejandro Navarro por Diego Pontieri (LE)-lesionado-; ST 12m Paolo Berardi por Lisandro Ayala (LE), 27m Mauricio Videla por Héctor Marinelli (LE), 33m Martín Bohive por Juna M. Abaddie (SLP), 38m Leandro Bernasconi por Luciano Quinteros (SLP).

domingo, 19 de abril de 2009


TRIUNFO Y LA PUNTA PARA EL CELESTE
En un triunfo muy importante frente al que era el único puntero e invicto de la zona oeste Defensores de Armstrong por 2 tantos contra 1 con goles de Juani Paizal y Leonel Perassi, el descuento sobre el final lo convirtió Gonzalez.
El celeste en todo momento manejó el partido con criterio y con control de pelota en uno de los mejores partidos de Almafuerte en lo que va del año.
Desde el arranque empezó ganando porque a los 3´tras un córner de Maxi Fernandez la pelota es peinada en el primer palo y Juani Paizal ingresó por detrás y cabeceo al gol sin oposición para poner el 1 a 0, desde ese momento Almafuerte manejó mejor el encuentro y pudo convertir algún gol más pero la primera mitad terminó con la mínima diferencia para el local.
El segundo tiempo no cambió demasiado el celeste manejó mejor las contras y pudo alcanzar algún gol más y precisamente llegó después de un tiro libre de Agatti que el arquero dá rebote y Leo Perassi toca suave y pone el segundo gol para su equipo y parecía que estaba todo definido pero faltando 2 minutos tras un centro llegó Gonzalez y de cabeza puso el descuento y elevó el dramatismo en la cancha de Almafuerte, pero no pudo Defensores y con este triunfo el equipo de nuestra ciudad llega a la punta de la zona oeste. Gran partido de Agatti, Silva y Perassi, importante lo de Maxi porque en dos partidos hizo expulsar a dos jugadores contrarios por los permanentes foules que recibe. Unas 700 personas se hicieron presentes.
Almafuerte alistó con:
Curone, Paizal, Agatti H, Ahumada y Suarez, Toia F, Silva, Villacorta y Fernandez, Perassi y Toia Martín.

LIGA CAÑADENSE - PRIMERA DIVISION

TORNEO APERTURA

4º FECHA

ZONA ESTE

ADEO 3 Olmedo 2-Yaciofani
EL PORVENIR 1 Muñoz
Arbitro: Daniel Oliva

* SPORT C.C. 4 Flores 2-Almada-Palacios
* CARCARAÑA 0
* Suspendido a los 35' del segundo tiempo
Arbitro: Adolfo Correa

S JERONIMO 0
CORREA 1 P. Montemarani
Arbitro: Diego Saracho

CAMPAÑA 2 G. Pavoni- Makanaky Díaz
N O BOYS 1 Herrera
Arbitro: Leonardo Roman

ZONA OESTE

SPORTIVO 2 Aguirre-Casanova
W KEMMIS 2 Porchietti-Gonzalez
Arbitro: Horacio Moreno

TORTUGAS 2 P. Grighini-A. Giuliano
UNION V E 0
Arbitro: Mauricio Lopez

ALMAFUERTE 2 Paizal-Perassi
DEFENSORES 1 Gonzalez
Arbitro: Oscar Santillan

M. DE OCA 3 Sagripanti-Luque-Torres
ARGENTINO 1 Blanco
Arbitro: Leandro Bottoni

POSICIONES
ZONA ESTE

ADEO C de Gomez 10
CORREA 8
N O BOYS C de Gomez 6
CAMPAÑA Carcaraña 5
EL PORVENIR S Jeronimo 4
* CARCARAÑA 4
* SPORT C de Gomez 3
SAN JERONIMO 1
Tienen un partido menos

ZONA OESTE
DEFENSORES Armstrong 9
TORTUGAS 9
ALMAFUERTE Las Rosas 9
ARGENTINO Las Parejas 6
SPORTIVO Las Parejas 5
MONTES DE OCA 5
UNION V Eloisa 1
W KEMMIS Las Rosas 1

viernes, 17 de abril de 2009


Hace instantes acaba de concretarse tras la renuncia indeclinable de Mazzieri la confirmación del nuevo cuerpo técnico del Williams Kemmis de Las Rosas....El nuevo DT es oriundo de la ciudad y se consagró campeón del fútbol de AFA visitiendo la casaca de NOB de Rosario en la Temporada 1990 - 91 y en el Clausura de 1992, estamos hablando de Cristian Enrique Ruffini, que tendrá como colaborador a Pelusa Luquez y como profe a Fabricio Pretis


Unos 300 hinchas del Williams Kemmis se llegaron hasta Las Parejas, para alentar el Verdinegro a pesar de la mala campaña . A los 27´Porchietti colocaba el 1 a 0 para el conjunto de Mazzieri (que se fue después del partido ya que el domingo había presentado la renuncia ), 12´después la "Brujita Aguirre lo empató para Sportivo y cuando parecía que expiraba el primer tiempo a los 48´el juvenil González ( de 17 años ) colocaba al Kemmis 2 a 1 arriba y en el ST a los 19´Casanovas marcaba el 2 a 2 definitivo . Unas 680 personas se dieron cita al estadio del Lobo. Dirigió Horacio Moreno.

miércoles, 15 de abril de 2009

RENUNCIÓ MAZZIERI

En el día de hoy el presidente de Williams Kemmis Sr. Carlos Prettis confirmó en 100 x 100 fùtbol la renuncia indeclinable de Miguel Mazzieri como director técnico del equipo mayor del futbol verdinegro.
Asimismo adelantó que el próximo encuentro a jugarse el día jueves por la noche ante Sportivo en el reducto de Las Parejas será su último partido a cargo del plantel y así poder brindarle a la comisión directiva el tiempo necesario para encontrar su sucesor.
Se habla de Cristian Ruffini como sucesor del DT ya que Ruffini serìa el coordinador del futbol.
Recordemos que Mazzieri tomó la conducción del equipo a principio de año y que entre amistosos y partidos oficiales no logró obtener triunfo alguno.
Para el próximo compromiso frente al equipo parejense el Williams tendrá 7 bajas obligadas a causa de lesiones y expulsiones a saber: Laureano Comba, "Pipo" Medici, Fernando Bravo, Federico Rossi, Martin Perez, "Willy" Mazzieri y Lucas Cardani.
El jueves 16 el verdinegro jugarà a partir de las 21 30 hs en cancha de Sportivo de Las Parejas

domingo, 12 de abril de 2009

3º FECHA LIGA CAÑADENSE- PRIMERA DIVISION
TORNEO APERTURA
ZONA ESTE

EL PORVENIR 1 MaioranaN O BOYS 2 Feccia-Boero

CORREA 0 CAMPAÑA 0

CARCARAÑA 1 MoriconiS JERONIMO 1 Aramburu

ADEO 1 ZanniSPORT C.C. 0


ZONA OESTE

W KEMMIS 0 ARGENTINO 3 Blanco-Callano-Schoning

DEFENSORES 3 Coronel-Elias-CordobaM. DE OCA 1 Merlo e/c

UNION V E 0 ALMAFUERTE 1 Perassi

SPORTIVO 2 Bernasconi-GiacominiTORTUGAS 1 Galindo

POSICIONES
ZONA ESTE
ADEO C de Gomez 7

N O BOYS C de Gomez 6
CORREA 5
EL PORVENIR S Jeronimo 4
CARCARAÑA 4
SPORT C de Gomez 3
CAMPAÑA Carcaraña 2
SAN JERONIMO 1

ZONA OESTE
DEFENSORES Armstrong 9

TORTUGAS 6
ARGENTINO Las Parejas 6
ALMAFUERTE Las Rosas 6
SPORTIVO Las Parejas 4
MONTES DE OCA 2
UNION V Eloisa 1
W KEMMIS Las Rosas 0

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
ALMAFUERTE DULCE Y EL KEMMIS NO ENCUENTRA EL RUMBO
Los celestes vencieron sobre la hora de visitante a Uniòn de Villa en una cancha muy difìcil por 1 a 0 con gol de Leonel Perassi, en un partido trabado con escaso juego Almafuerte ganò porque creò màs situaciones de gol que Villa pero tuvo que esperar hasta el final para que su goleador con la punta de su pie derecho tocara por sobre el cuerpo del arquero para meterse junto al palo izquierdo, 3 puntos valiosìsimos pensando que en la pròxima fecha recibirà a el puntero Defensores de Armstrong.
Por el lado del verdinegro las cosas no siguen bien porque hoy cayeron en su cancha por 3 a 0 frente a Argentino de Las Parejas, ademàs de no tener un buen juego, se fueron expulsados 3 jugadores (Cardani, Bravo y Mazzieri) y de yapa saliò lesionado Rossi que debe sumarse al lote de lesionados junto a Mèdici y Comba, muchos inconvenientes pensando a futuro ya que entre semana deberà enfrentar a Sportivo en Las Parejas con muchas bajas y con 3 derrotas consecutivas, de todas maneras todavìa el verdinegro tiene tiempo para la recuperaciòn y de sumarse al lote de punteros de pegar un par de resultados positivos.

sábado, 11 de abril de 2009

ALMAFUERTE Y EL KEMMIS CON DOS REALIDADES DIFERENTES
El verdinegro necesita ganar sí o sí si quiere tener aspiraciones serias a que los de arriba no se les alejen tanto pensando también que además de enfrentar a Argentino este domingo deberá enfrentar también como visitante a Sportivo de Las Parejas.
Con muchas bajas y algunos cambios tácticos el equipo de nuestra ciudad saldrá a la cancha con esta probable formación:
Farías, Rossi, Mazzieri, Luquez y Cardani, Mansilla, Sanchez, Porchietti y Luna, Bravo y Correa.
Por el lado del celeste las cosas están un poco más tranquilas después de la victoria frente a Sportivo pero deberá viajar a una cancha muy complicada como la de Villa Eloísa, el equipo no tendría mayores modificaciones sobre el que venció a el lobo, la probable formación sería:
Curone, Di Santis, Paizal y Agatti, Suarez, Silva, Toia F y Fernandez, Perassi y Toia M.
Como novedad tenemos que acotar que pipo Médici podría estar ausente por lo menos 2 meses del primer equipo verdinegro y que Comba sigue sufriendo inconvenientes de lesiones que lo están marginando del primer equipo. Por el lado de Almafuerte su arquero Sosa se efectuó una resonancia para saber el grado de lesión que tiene en su rodilla que lo podría marginar por un tiempo del arco celeste.
El jueves pasado Sportivo venció a Unión de Tortugas a los 93´del segundo tiempo con gol de Giacomini, antes había marcado para el lobo Bernasconi y empataba para el Tortuguero Galindo.

martes, 7 de abril de 2009

ARGENTINO "B" - EL LOBO HACE HISTORIA - SPORTIVO EMPATÓ CON COREANO Y CLASIFICÓ
Sportivo: empató, sufrió y clasificó . Coreano descendió. Enviado especial HORACIO BIANCHI.El Lobo empató de local 1 a 1 con Deportivo Coreano, sufrió porque así como lo pudo ganar, también lo pudo perder, y clasificó debido a que Defensores de Belgrano de Ramallo que tenía los mismo puntos que Sportivo, perdió de local 1 a 0 con Colegiales.La visita tuvo la primera al minuto de juego, falló Echenique en el anticipo, se fue Romero y cuando salía Piris disparó el nro 7 visitante, tapando el arquero. El local manejaba el balón, pero como es costumbre en los últimos partidos le faltaba profundidad. Encontró la apertura del marcador con una pelota parada: a los 13’ Maldonado ejecutó un tiro libre al punto del penal, la peinó Quinteros al segundo palo, inatacable para Carnival y 1 a 0 para el local. Fue por más Sportivo, a los 13’ centro de Bohive, la bajó Quinteros para Bochietti que fue trabado justo cuando iba a rematar desde una muy buena posición. A los 31’ tuvo una muy clara el Lobo, un pelotazo largo, Cano la dejó pasar para el arquero, se filtró Quinteros solo frente a Carnival, se demoró y el nro 1 visitante se quedó con el balón. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de Coreano: a los 36’ Ares de 25 metros hizo revolcar a Piris, que alcanzó sacar al corner el disparo del nro 6 visitante. Un minuto más tarde empató la visita: corner desde la derecha, Gómez la bajó de cabeza para Romero que fusiló al nro 1 local para el 1 a 1. A los 39’ nuevamente Piris sacó al corner un disparo de Ares desde afuera del área.El segundo tiempo fue de ida y vuelta en los primeros minutos, la primera la tuvo el local, con un centro de Giacomini cabeceando Quinteros a quema ropas tapando con una mano Carnival y ahogando el grito del gol. A los 17’ Gómez remató desde una muy buena posición, cuando Piris pedía piedad, el balón rozó en un defensor y se fue al corner. Los nervios de uno y otro equipo hicieron que el partido cayera en un pozo, muchas imprecisiones, se pensaba mas que pasaba en Ramallo, que lo que podían hacer dentro del campo de juego. Bustos vio la roja a los 34’ (doble amarilla), dejando a la visita con un jugador menos cuando mas lo necesitaba. A los 37’ lo camicetearon a Romero dentro del área que para suerte de Sportivo Gonzáles “no vio” si no tendría que haber cobrado penal. Las dos últimas del partido fueron para el local: una palomita de Quinteros solo en el área chica que se fue arriba del travesaño y cuando se terminaba el encuentro Bernasconni solo frente al arquero se la tocó a Quinteros que se demoró y su disparo fue tapado por Carnival. Al margen del resultado, de cómo se jugó lo importante fue que el equipo de Las Parejas logró el objetivo que era el de clasificar para pelear un ascenso al Argentino A.Figuras: no hubo una destacadas, algo de Martoglia y Quinteros en el local, Celiz y Bustos en Coreano.Bueno el arbitraje del cordobés Gonzáles J. P.Muy buena cantidad de público.Excelente el campo de juego.Sportivo: Piris, De Cerchio, Echenique Ferri, Ojeda (Bustamante), Martoglia, Quinteros, Maldonado, Bochietti, Giacomini (Bernasconni) y Bohive. Suplentes: López, Ferreyra y Casnova. D.T. Novara A.Deportivo Coreano: Carnival, Cano, Perez, Masotto, Celiz, Ares (Brito), Romero, Bianco, Gómez, Bustos y Duete (Contreras). Suplentes: Patrizio, Rodríguez y Montero. D.T.:Philipp M.Arbitro: Gonzáles Juan Pablo (Cordoba)Goles: 13’ Quinteros (S), 37’ Gómez (DC)Incidentes: 2do tiempo: expulsado Bustos (DC) doble amarilla

domingo, 5 de abril de 2009

LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL

PRIMERA DIVISION


SEGUNDA FECHA

TORNEO APERTURA

ZONA ESTE

SPORT C.C. 0

EL PORVENIR 2

Arbitro: Daniel Oliva


S JERONIMO 1 Rogani

ADEO 3 Mora-Acotto-Olmedo

Arbitro: Leandro Bottoni


CAMPAÑA 0

CARCARAÑA 1 Moriconi

Arbitro: Oscar Santillan


N O BOYS 1 Galattioto

CORREA 2 M. Gasparini-Muzzio

Arbitro: Pablo Coronel


ZONA OESTE


TORTUGAS 3 Miño 2-Galindo

W KEMMIS 0

Arbitro: Adolfo Correa


ALMAFUERTE 2 Fernandez-Villacorta

SPORTIVO 0

Arbitro: Diego Saracho


M. DE OCA 1 Tonicelli e/c

UNION V E 1 Frassine

Arbitro: Mauricio Lopez


ARGENTINO 0

DEFENSORES 1 Vazquez

Arbitro: Luis Vidal


POSICIONES

ZONA ESTE

ADEO C de Gomez 4

EL PORVENIR S Jeronimo 4

CORREA 4

SPORT C de Gomez 3

N O BOYS C de Gomez 3

CARCARAÑA 3

CAMPAÑA Carcaraña 1

SAN JERONIMO 0

ZONA OESTE

DEFENSORES Armstrong 6

TORTUGAS 6

ARGENTINO Las Parejas 3

ALMAFUERTE Las Rosas 3

MONTES DE OCA 2

SPORTIVO Las Parejas 1

UNION V Eloisa 1

W KEMMIS Las Rosas 0


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
EL KEMMIS NO PUDO
Otra vez el Williams no pudo sumar puntos, en una tarde gris para el verdinegro Unión de Tortugas le ganó por 3 a 0 con dos goles del ex-wk Fabricio Miño. En un pálido y mal partido del equipo rosense en donde a los 20 minutos ya perdía 2 a 0 nunca encontró el buen juego a excepción de los primeros 15 minutos del segundo tiempo donde controló las acciones, después fue todo de Unión que además de contra pudo sellar una goleada, el ingreso de Comba le dió mayor profundidad pero no fue suficiente para batir a Griguini. El verdinegro alistó con: Farías, Ruiz, Mazzieri, Luquez y Tell, Rossi, Perez, Sanchez y Cardani, Bravo y Médici.
El volante verdinegro fue expulsado cuando transcurría el segundo tiempo dejando a su equipo con 10 hombres y para colmo de males Médici el delantero rosarino sufrió una lesión en una de sus rodillas y las primeras noticias hablan de una grave lesión que lo dejaría afuera del Torneo, ahora el Kemmis deberá cambiar esta situación dentro de 7 días cuando reciba a Argentino de Las Parejas.

viernes, 3 de abril de 2009

ESPECTACULAR Y EMOTIVO TRIUNFO CELESTE
El celeste de Las Rosas venció en un partido muy disputado a Sportivo de Las Parejas por 2 a 0, a pesar de que el primer tiempo favoreció a la visita que tuvo algunas ocasiones de gol, de arranque el complemente a 40 seg de iniciado el segundo tiempo Maxi Fernandez tocando con gran clase por encima del arquero Lopez ponía el 1 a 0 para su equipo y la historia del partido desde ahí cambiaría.
Porque el Lobo se fue con todo al ataque y complicaba con centros a Curone pero cada contra de Almafuerte era letal para Sportivo.
Después de los 30 minutos se va expulsado Palma por un golpe sin balón a Facundo Toia y deja a su equipo con diez pero a pesar de eso no resignó el ataque y traía algunos inconvenientes al equipo local pero en el minuto 43 una gran corrida de Villacorta que llega a un pase corto de Rui hacia su arquero y lo gambetea al uno y define con derecha para la locura de todo el pueblo celeste, un triunfo que se necesitaba y de que forma.
Los celestes formaron con:
1- Curone 2-Paizal 3-Agatti H 4- Di Santis 5-Silva 6- Rojas 7- Toia F 8-Suarez 9-Perassi 10-Fernandez 11-Toia M.
Público unas 500 personas.

jueves, 2 de abril de 2009

SE SUSPENDIÓ ALMAFUERTE Y SPORTIVO PARA MAÑANA
Los celestes adenlantaban la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense el jueves 2 de abril, el día del cumpleaños 62 de la institución y tuvo que ser suspendido el encuentro por el mal tiempo, en un principio se jugará mañana por la noche a las 21 hs la primera división y a las 19 hs el encuentro de cuarta.
Almafuerte además tenía preparado un acto con los socios fundadores de la institución con motivo de su cumpleaños.
La probable formación del celeste sería: Curone, Paizal, Di Santis, Rojas, Agatti H, Toia F, Silva, Suarez, Fernandez, Toia M y Perassi.
PAOLO ORTIZ TIENE 30 DÍAS DE INACTIVIDAD
El delantero y refuerzo de Almafuerte Paolo Ortiz sufrió un desgarro en su pierna derecha y estará inactivo por lo menos 30 días.