sábado, 28 de febrero de 2009

EL KEMMIS NO JUEGA MAÑANA
El verdinegro suspendiò el encuentro de mañana para el mièrcoles frente a Defensores de Armstrong.
PAOLO ORTIZ CONVIRTIO EL GOL DEL EMPATE
El delantero de Almafuerte convirtiò el gol del empate en Buenos Aires frente al equipo Norteamericano Sonders Football, el encuentro terminò 1 a 1 y el delantero de Almafuerte convirtiò el gol de tiro libre penal.
EL WILLIAMS EMPATÓ EN SU PRIMER AMISTOSO
El verdinegro igualó en un tanto frente a Unión en la ciudad de Totoras, el equipo de Mazzieri formó con: Farías, Córdoba, Mazzieri, Oviedo y Tell, Rossi, Pérez, Scalarandi S y Verón, Médici y Comba. El euipo de nuestra ciudad perdía 1 a 0 pero luego igualó con el gol del "monito" Bravo.
El domingo el verdinegro recibe a Defensores de Arsmtrog en el Morumbí.

ARGENTINO B - PARTIDAZO EL SABADO EN LAS PAREJAS

EL LOBO JUEGA EL SÁBADO A LAS 19.00 EN SU ESTADIO
SPORTIVO AT. LAS PAREJAS 27 PUNTOS vs. DEP. JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 26 PUNTOS

PRIMER AMISTOSO A LAS PIÑAS - CORREA CARCARAÑÁ

Carcarañá y Correa disputaron el primer amistoso del año y terminó mal. El encuentro estaba uno a cero a favor del Negro y Correa había fallado un penal y a los 40´del PT aproximadamente llegó lo que todos queremos que no pase ; terminó en una gresca generalizada. El partido fue suspendido y los dos equipos se quedaron sin amistoso. Una lástima.

miércoles, 25 de febrero de 2009


LOS TRES CELESTES JUGARÁN UN PARTIDO INTERNACIONAL
Los refuerzos celestes Leandro Silva,Bom Bom Suarez y Paolo Ortiz (foto) viajarán a la ciudad de Buenos Aires el día sábado a disputar un encuentro amistoso con un equipo de EEUU, dicho partido es producto de la gira que está realizando el equipo norteamericano en nuestro país.
EL KEMMIS JUEGA ESTA NOCHE SU PRIMER AMISTOSO
Esta noche en Armstrong Williams Kemmis realizará su primer amistoso, con la baja importante de Juampi Gambone que fue intervenido quirúrgicamente de los meñiscos y tendrá por lo menos un mes para volver a las canchas, la revancha se disputará el domingo en el Morumbí y será la presentación del equipo en la ciudad, para el día de hoy se preveen varios cambios en el primer equipo. También se están realizando tratativas para jugar frente a Argentino de Las Parejas.

martes, 24 de febrero de 2009

ALMAFUERTE SUMA UN NUEVO REFUERZO
El volante central Leandro Silva es el nuevo refuerzo del celeste ,el jugador oriundo de Rosario jugó en Villa María la temporada pasada y tiene como antecedentes haber jugado en la primera de Belgrano de Córdoba, con 28 años y de una gran experiencia el futbolista tiene una muy buena técnica, quite y un gran conocimiento del puesto, con esta incorporación quedaría cerrada la lista de refuerzos aunque queda abierta una posibilidad para un arquero que pueda reemplazar a el joven Mauricio Sosa, hoy titular indiscutido en el arco celeste de buena temporada en el 2008.

lunes, 23 de febrero de 2009

EL PORVENIR Y UN REFUERZO DE PRIMER NIVEL
Hugo Falcón que viene de salir campeón del Torneo Clausura, con Cremería es el nuevo refuerzo de El Porvenir . De esta forma El Porve viene armando un gran plantel.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

sábado, 21 de febrero de 2009

AMISTOSOS PARA EL WILLIAMS
El día miércoles por la noche el verdinegro viajará a la ciudad de Armstrong a disputar su primer amistoso de la temporada frente a Defensores; el conjunto del "Iaio" Peralta no cuenta con incorporaciones y apunta a darle ruedo a los futbolistas del club, por el lado del Kemmis el equipo estrenará entrenador y refuerzos, el equipo de Mazzieri podría salir al campo de juego con: Farías, Córdoba, Mazzieri, Luquez y Cardani, Rossi, Perez, Scalarandi S y Verón, Médici y Comba. El sabado a la tarde se jugará la revancha en el Morumbí.

viernes, 20 de febrero de 2009

PRUEBA DE JUGADORES EN ARGENTINO DE LAS PAREJAS

El nuevo DT de Argentino de Las Parejas "Choco" Linera realizó una prueba de jugadores para reforzar el plantel que tiene el conjunto Celeste para esta temporada y fueron 11 jugadores a probarse
Aquí la lista de los jugadores que estuvieron a prueba:
*Martín Damorisa, volante por izquierda que jugó en Italiano de Marcos Juárez.
*Franco Robira, volante central que también jugó en Italiano de Marcos Juárez.
*Lucas Rucci, un 5 con pasado en inferiores de Central, NOB y Arsenal de Sarandí.
*Pablo Grighini, volante proveniente de Tortugas.
*Guillermo Angulo, enganche que jugó la última tempoprada para Juniors de Totoras.
*Emanuel Cefarelli, defensor proveniente de Central Córdoba de Rosario.
*David Menghi, defensor central.
*Maximiliano Gómez, volante por derecha con pasado en inferiores de Central.
*Emiliano Gandal, volante proveniente de Tiro Suizo de Rosario.
*Matías Verón, carrilero por izquierda que viene de Defensores Unidos de Rosario.
*Luis Vega, delantero que viene de Sagrado Corazón de Rosario.

Recordemos que con respecto a la temporada pasada Martín Pérez (se fue al Kemmis ) , Juan Lavaca, Mariano Lucero (se fue a Montes de Oca ), Ezequiel Campagnoni y Elías Callano (partieron a Correa ) .
En tanto a los chicos del club habría que agregarle la continuidad de los dos chaqueños Hugo Blanco y Marcelo Schoning ( faltan ultimar detalles) . La máxima figura Celeste Román Sachi confirmado que seguirá en la institución

AGRADECEMOS POR LA INFO A WWW.CONTACTORADIO.BLOGSPOT Y A EZEQUIEL MUSASCHI Y CRISTIAN ROSSO DE FM CONTACTO 100.9

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

EL PORVENIR SE SIGUE REFORZANDO


Un nuevo refuerzo llegó al conjunto del "Beto" Valiente. estamos hablando de un volante por izquierda, que en la temporada pasada jugó en la liga Casildense para Atlético de Pujato. Augusto "Roli" Ocampo es la flamante adquisición el El porvenir de San jerónimo.

AGRADECEMOS COMO SIEMPRE A MARIO SANTI Y A WWW.ELPORVENIRDELNORTE.COM.AR
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

jueves, 19 de febrero de 2009

ATENCIÓN HINCHAS DEL WILLIAMS Y DE ALMAFUERTE
El sábado 21 a las 11 hs en el predio del ferrocarril filmaremos parte de la presentación del programa en la temporada 2009, para ello invitamos a participar a chicos y chicas de todas las edades que tengan una camiseta, bandera, sombrero o cualquier cosa que los identifique con los colores de su club, es imprescindible llevar algo identificatorio y por sobre toda las cosas con ganas de participar y de ser parte del programa.
También pedimos a los hinchas en general que se acerquen al predio con todo el colorido que habitualmente presentan en la cancha: bombos, bengalas de humo, banderas, papeles, etc
Los esperamos a todos el sábado a las 11 en el predio del ferrocarril !!!!!!!!

CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ COMENZÓ A ENTRENAR

Ayer miércoles comenzó a entrenar Campaña de Carcaráñá en la ciudad deportivo donde está su nuevo estadio. El cuerpo técnico es el mismo que el año pasado y las bajas son Marucco, Sergio López, Martín Perea, Martín Flores, Germán "Bicho" Orellano y habría que ver que pasa con Luciano Orellano y Diego Muzzio que se encuentran entrenado en Correa
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

LLANES A CORREA

Pablo Llanes quien defendió varias temporadas los colores de Sport Club Cañadense es la nueva incorporación del conjunto de Ucero. Lucas Sosa arquero suplente tambien de Sport correría el mismo camino. También en la cañonera quedó confirmado la llegada de Urcía que hizo inferiores en Rosario central. Asi que entre Sosa y Urcía saldrá el arquero de la Cañonera en su vuelta al fútbol.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO

MARIANO LUCERO SE CAMBIÓ DE BOSQUE

El marcador central Mariano Lucero, dejará el Bosque Celeste para ir al Bosque Canario. luego de varios años vistiendo la casaca de Argentino de Las Parejas , es el nuevo refuerzo de Montes de Oca .



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

martes, 17 de febrero de 2009

Y LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA EL PORVENIR DE SAN JERÓNIMO

Flavio Faure, marcador de punta izquierdo y hasta a veces lo ha hecho como marcador central, tuvo un paso por Susanense en la Liga San Martín y en la temporada 2008 jugó en Unión de Villa eloísa



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

EL SEGUNDO REFUERZO DE EL PORVENIR DE SAN JERÓNIMO

Diego Pereyra, marcador de punta que en el temporada pasada jugó en la liga Corralense, más precisamente en Atlético de Guatimozín .
agradecemos a www.elporvenirdelnorte.com.ar


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

sábado, 14 de febrero de 2009

ALMAFUERTE SIN BELETTI

El oriundo de El Trébol, el Tractor Jorge Beletti no vestirá más la casaca de Almafuerte de Las Rosas ya que emigró nuevamente a la Liga San Martín, más precisamente a Atletico de Piamonte.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

ARGENTINO B - LO TENÍA EL LOBO PERO SE LE ESCAPÓ AL FINAL

Sportivo de las parejas era un amplio dominador del enduentro ganaba 1 a 0 con gol de Bochietti a los 15´del ST y tuvo para aumentar la diferencia. La emilia estuvo con 10 jugadores durante gran parte del encuentro y el Lobo tenía para liquidarlo pero en el último minuto apareció eldefensor goleador de La Emilia el alcortense Emiliano Capella ( ya lleva 5) como un delantero en el área de Piriz tras un pase de Navarro y a los 49´cuando terminaba el partido empató para el conjunto de San Nicolás y mantiene los 5 puntos de ventaja. La Emilia sigue puntero con 31 puntos , Sportivo quedó segundo con 26 . ambos tienen un encuentro mas que los dela otra zona .
Ampliaremos con el comentario de Horacio Bianchi

SPORTIVO LAS PAREJAS 1LA EMILIA 1
Cancha: Las Parejas Arbitro: Claudio Aldecoa
SPORTIVO: Piriz; Acosta, Martoglia, Rui y Ferri; Maldonado, Ojeda, Bohive y Giacomini; Abadie y Bochietti. DT. Andrés Novara
LA EMILIA: Ozafrán; ibarra, Gómez. Delorfanello y Capella; Quiroga, Marinelli, Pontieri y Nardone; Berardi y Zamparutto. DI Javier Osella
GOLES: ST. 15m. Bochietti (SLP) y 49m. Capella (LE)
EXPULSADO:Ozafrán (LE)

DOMINGO A LAS 20.00
DEFENSORES DE RAMALLO QUE TIENE 21 PUNTOS ENFRENTA A DEPORTIVO COREANO QUE TIENE 11

Y COMPLETAN EL LUNES A LAS 22.00 EN GUALEGUAYCHU , EL LOCAL JUVENTUD UNIDA QUE TIENE 25 ANTE COLEGIALES QUE TIENE 14.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

viernes, 13 de febrero de 2009

ALMAFUERTE ROMPIÓ EL MERCADO

Sin lugar a dudas la contratación del año fue la de Almafuerte hasta el momento. Uno de los puntos más altos de El Porvenir en la temporada pasada el "Bombón" Suárez es nuevo jugador de Almafuerte de las Rosas .Almafuerte que no va a hacer tantas incorporaciones consiguió un lateral de lujo para el conjunto ahora dirigido por Paizal



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

jueves, 12 de febrero de 2009

EL KEMMIS A PUNTO DE REALIZAR SU PRIMER AMISTOSO
El equipo verdinegro en su 3er semana de pretemporada ya está planificando su primer partido amistoso para unos 10 días, los de Mazzieri tratarán de ver como es el funcionamiento del equipo con las nuevas incorporaciones, el WK podría salir a la cancha con Gambone, Mazzieri, Luque, Córdoba y Cardani, Rossi, Perez, Scalarandi S y Porchietti, Comba y Médici
BOM BOM SUAREZ EL NUEVO REFUERZO CELESTE
El defensor volante que jugara el año pasado en El Porvenir vestirá la casaca de Almafuerte en la presente temporada, el jugador de gran rendimiento en el club de San Jerónimo estará el fin de semana en Las Rosas para realizar su primer entrenamiento y realizar la presentación oficial al plantel celeste.

LA CRISIS LE LLEGÓ A BUSTINZA Y PODRÍA HABER MÁS QUE NO ENTRAN EN LA CAÑADENSE

Cuando luego de 6 años vuelve Atletico de Correa a la primera división d ela liga Cañadense y todo hacía presagiar que iba a haber 18 equipos quedó confirmado que Huracán de Bustinza no particpará en fútbol en la temporada venidera. No está definido pero hay muchas dudas para que unión de Tortugas y américa de Cañada de Gómez confirmen su participación, seguramente en el transcurso de los días habrá más novedades

ARGENTINO "B"- EL LOBO RECIBE AL PUNTERO EN SU CASA EL VIERNES

EL LOBO JUEGA EL VIERNES Y EN SU CASA
Por motivo que el sábado se realizará el Megasorteo, Sportivo de Las Parejas jugará de local este viernes a las 21.00, ante La Emilia de la liga nicoleña. Los árbitros del encuentro serán provenientes de Villa María . El árbitros será Claudio Aldecoa, los líneas serán Pablo Juno y Sandro Viera . Un partido que se las trae ya que Sportivo de Las Parejas tiene la chance de bajar al puntero que ganó 4 de 4 . el conjunto de novara se encuentra en levantada y a 5 unidades de el equipo que lo visitará .


EL DOMINGO EN VILLA RAMALLO
DEF. BELGRANO ( Villa Ramallo)VS DEP. COREANO DE LOBOS- DOMINGO 15/2/2009 A LAS 20:00
ARBITRO : GOMEZ LUCAS VILLA CONSTITUCIÓN
FLORES CRISTIAN VILLA CONSTITUCIÓN
PEREZ GUSTAVO FABIÁN VILLA CONSTITUCIÓN


EL LUNES EN GUALEGUYCHÚ
JUV. UNIDA DE GUALEGUAYCHU VS. ATL. COLEGIALES DE CONCORDIA
LUNES 16/2/2009 A LAS 22:00
ARBITRO: LAPEYRE MARCELO MARTIN PERGAMINO
CAPORALINI DANIEL WALTER PERGAMINO
ROMA WALDEMAR MANUEL PERGAMINO


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

4Ta. COPA INTERCLUBES 1ra. DIVISION


EL YA TRADICONAL TORNEO DE VERANO QUE ORGANIZA LA MUTUAL INTERCLUBES DEL LITORAL, SE JUGARA ENTRE EL 13 Y 15 DE MARZO DE 2009. "EL GIGANTE DE LA SAN MARTIN", NOMBRE CON EL CUAL SE CONOCE AL HERMOSO ESTADIO DEL CLUB A. EL EXPRESO DE EL TREBOL ; ALLI SE DISPUTARAN LOS PARTIDOS ENTRE LOS CLUBES FUNDADORES DE DICHA MUTUAL: EL LOCAL, C.A.EL EXPRESO, ARGENTINO A. CLUB DE LAS PAREJAS, ASOC. DEP. EVERTON OLIMPIA DE CAÑADA DE GOMEZ Y EL ULTIMO CAMPEON DE LA LIGA CAÑADENSE CLUB A. CARCARAÑA.
LOS ARBITRAJES ESTARAN A CARGO DE LOS COLEGIADOS DE LA LIGA SAN MARTIN. EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO SE SABRA EL PROGRAMA DE PARTIDOS YA QUE LOS HORARIOS SERAN LOS HABITUALES, EL VIERNES DESDE LAS 20:00 Y EL DOMINGO DESDE LAS 17:00 O 16:00 HS. SEGUN LA TEMPERATURA REINANTE.


EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

martes, 10 de febrero de 2009

PAOLO ORTIZ ES EL NUEVO REFUERZO DE ALMAFUERTE
El delantero de 24 años Paolo Ortiz que fuera compañero y campeón en Arroyo seco de Bochietti el 9 de Sportivo, es el flamante refuerzo del celeste de Las Rosas, el jóven delantero viene de salir campeón y de marcar 14 goles en la anterior temporada, de buen pie y de mucha movilidad el delantero ocupará el lugar de Jorge Belletti en el conjunto dirigido por Carlos Paizal.
DEFENSORES DE SALTO 0 - SPORTIVO 1
TRIUNFAZO DEL LOBO ( Por Cristian Rosso)
Sportivo venció como visitante 1 a 0 a Defensores de Salto en el interzonal entre las zonas tres y cuatro. Cone esta victoria el equipo de Novara se mete en zona de clasificación, sigue invicto en este 2009 y ya no mira la tabla de abajo.El nuevo año trajo para el lobo lo que le faltaba en el 2008 que era tener mayor regularidad y los resultados dan la muestra que el equipo esta en un muy buen momento porque al crecimiento en el rendimiento colectivo hay que sumarle la efectividad a la hora de sumar en la tabla de posiciones, de doce puntos en juego consiguió 10 habiendo jugado tres de los cuatro partidos en condición de visitante.En conclusión queda claro que los refuerzos le han venido muy bien al plantel y que hay algunos jugadores que levantaron su nivel con respecto al año pasado por lo que vale ilusionarse con la posibilidad de quedarse con uno de los dos pasajes que otorga el grupo cuatro para la siguiente fase.El partido tuvo un comienzo con el equipo visitante siendo protagonista y esto quedo evidenciado en el juego porque antes del gol ya Bohive había tenido dos posibilidades con dos remates que carecieron de potencia y dirección, pero a los seis minutos llego la apertura del marcador para el lobo Maldonado tomo la pelota por el sector derecho observo que Airet había hecho un paso hacia delante para ir a buscar el centro, entonces el volante hábilmente busco el arco y metió la pelota junto al palo izquierdo de un arquero local de floja respuesta.A raíz del gol en contra tempranero Defensores salio a buscar el empate y la primeras dos jugadas de riesgo del local llegaron con polémicas porque en la primera Banegas llego forcejeando con Rui y cuando entraba al área cayo aparatosamente pero desde nuestra posición no pareció falta sino que el defensor le había colocado bien el cuerpo y la segunda Banegas combina muy bien con Candia por la izquierda y cuando enfrentaba a Piris el arquero gana en el mano a mano pero el capitán del elenco local pedía por un agarron de los centrales del lobo que el arbitro no observo y dejo seguir.A los 20 minutos volvió a llegar el equipo de Novara en una pelota quieta centro al segundo palo y Maldonado que cabecea de pique al suelo y entre el palo y Airet evitan que sea el segundo gol, sin embargo el volante seguía endiablado y cinco minutos mas tarde remato de larga distancia provocando la estirada del uno local que mando el balón al corner sobre su palo izquierdo.En los últimos diez minutos con mucha mas fuerza que juego el local fue a buscar el empate y tuvo dos una de Castagno que apareció solo en el área tardo una eternidad en acomodarse y no pudo rematar a tiempo y la otra un cabezazo de Candia desviado desde una posición inmejorable; en el final de la primera etapa volvió a llegar con peligro Sportivo y Bochietti hizo una gran jugada por la izquierda pero cuando enfrento a Airet el uno gano el duelo y llegamos al descanso con la minima diferencia en el tanteador.En el segundo tiempo las cosas cambiaron porque el lobo se retraso en el campo de juego y le cedió la iniciativa a su rival que seguía careciendo de ideas por eso dependía de algún remate de larga distancia y las primeras dos situaciones de peligro fueron dos remates de Nanni desde afuera del área que llevaron peligro al arco de Piris.Los minutos pasaban y el partido se hacia trabado y con muchas imprecisiones, por eso recién a los 33 minutos llego otra vez el local con un cabezazo de Banegas que Piris tapo de manera espectacular, recién a los 38 minutos llego Sportivo al arco local en el segundo tiempo con un remate cruzado de Bohive que se fue cerca pero lo mejor estaba reservado para el final porque a los 48 (el juez había adicionado cinco minutos) Banegas recibe dentro del área gira para rematar y Acosta lo sujeta de la camiseta por lo que el arbitro Raimondo marca la pena máxima y el local estaba ante la gran posibilidad del empate pero fue el capitán Banegas a ejecutar y su remate se fue un metro afuera sobre el palo derecho de Piris que había volado hacia ese palo, ya no quedaba tiempo para mas pitazo final del hombre de Pascanas y festejo loco de los jugadores de Sportivo que siguen acrecentando la ilusión de pelear bien arriba.
Defensores :Airet ; Franco , Goycochea, Arrieta, Piris , Abril, Candia, Blanco, Castagno Banegas, Nanni
Sportivo:

Piris; Ferri, Martoglia, Rui y Acosta;Maldonado , Ojeda y Bohive; de enganche Cristián Giacomini; y arriba Maximiliano Bochetti y Bernasconi .
Luego ingresaron : Palacios, Palma y Kaputensky.
GOLES: A los 6 del PT : Fabio Maldonado
DT: Andrés Novara
www.planetapelota.com.ar

POSICIONES
LA EMILIA DE SAN NICOLÁS 30
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 25
J. UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 25
DEFENSORES DE RAMALLO 21
COLEGIALES DE CONCORDIA 14
DEPORTICVO COREANO DE LOBOS 11

sábado, 7 de febrero de 2009

CARLOS PAIZAL ES EL NUEVO DT CELESTE
Carlos Paizal ayudante de numerosos entrenadores de primera división en Almafuerte dirigirá los destinos del primer equipo sucediendo a David Gould, la intención es seguir con la idea del año pasado con la mayoría de futbolistas locales y 2 o 3 refuerzos, entre los refuerzos se habla de la llegada de Leandro Chiaraluzzi el delantero goleador de la Cañadense y de otras ligas

OPERARON CON EXITO A QUINTEROS

El flechagol de Sportivo, Luciano Quinteros se operó de los meniscos y deberá esperar algo más de 20 días para volver a las canchas, los hinchas de Sportivo extrañan al goleador . El Lucho gol seguramente pronto se recuperará y volverá a las canchas del Argentino y de nuestra liga

OPERARON CON EXITO A QUINTEROS

El flechagol de Sportivo, Luciano Quinteros se operó de los meniscos y deberá esperar algo más de 20 días para volver a las canchas, los hinchas de Sportivo extrañan al goleador . El Lucho gol seguramente pronto se recuperará y volverá alas canchas del Argentino y de nuestra liga

jueves, 5 de febrero de 2009

CARLOS PAIZAL PODRÍA SUCEDER A DAVID GOULD EN EL CELESTE
Carlos Paizal de gran trayectoria en la institución como jugador (fue bicampeón de la Liga) y como entrenador hace varios años que viene integrando los disitintos curpos técnicos de primera división sería el sucesor de Gould con la intención de seguir en la idea y el proyecto que vienen llevando a cabo durante los últimos años.
Después de distintas tratativas con diferentes entrenadores parecería que Paizal realizaría su primera experiencia como entrenador de primera división. Entre las novedades de los jugadores citados se encuentra Cristián Ledesma que podría jugar nuevamente en la celeste.
CHAPELO ARREGLÓ EN CAFFERATA
El ex volante de Almafuerte Gustavo Chapello arregló su situación futbolística para esta temporada en Caferata donde además trabajará en divisiones inferiores. El pilar del mediocampo celeste dejó la Liga Cañadense y parece que en forma definitiva.

El lateral derecho campeón con el negro dejó la institución. Se rumorea que podría arreglar en otro equipo de la liga. También dejaron el club: Zacarías Ocampo, Villarreal, Vasani y Zanni (que se fue a ADEO).
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

miércoles, 4 de febrero de 2009

ALMAFUERTE ARRANCA EL VIERNES
Los celestes citarán a través de la Secretaría de Deportes a todos los futbolistas de la institución que tengan edad de primera y cuarta división.
La intención es que sea una charla informativa y que de acá al viernes se puedan conformar el cuerpo técnico y la sub comisión de fútbol aunque las cosas están encaminadas ya que habría socios y colaboradores que asumirían económicamente parte de los gastos que demande la campaña.
Entonces el viernes a las 20 hs se convoca a todos los futbolistas de la institución celeste.

EL PRIMER REFUERZO DE EL PORVENIR - CRISTIAN OLIVERA
Se desempeña como volante central y proviene de Argentino de Rosario.foto: www.salaito.com.ar

Publicado por El canducho de Bustinza

ZANNI UN REFUERZO MÁS PARA ADEO
El delantero que obtuvo el último título con Carcarañá Federico Zanni que marcó 7 goles este año , ya no seguirá en la institución de la ruta "9" y es el nuevo refuerzo de ADEO.
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.