lunes, 31 de marzo de 2008

HOY A LAS 22 HS EN 100X100 FÚTBOL
Una nota imperdible con Mauricio Yedro el volante rosense de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Concurso "Estilo Deportivo" con el "Relato del gol soñado de tu equipo favorito" y en vivo con Carlos Agatti la figura del empate de Williams Kemmis y Cremería. Todos los goles de Ayer que en éste programa volvemos al pasado a la temporada ´93 y '94 con goles de Nano Borda y Beto Rocha.
Fotos e imágenes de la gente del fútbol y como siempre sorteos y regalos.
Hoy 22 hs por la pantalla de Canal 4.

domingo, 30 de marzo de 2008


1º FECHA LIGA CAÑADENSE
SPORT 4 (Rodriguez, Balmaceda, F. Coronel, Martinez)HURACAN 1 (H. Scalarandi)
TORTUGAS 1 (Chiaraluzzi (p)SPORTIVO 5 (Gonzalez 2, Quinteros, Maldonado, Abadie)
W KEMMIS 1 (Giaccone (p)CARCARAÑA 1 ( Moriconi)
SAN JERONIMO 1 ( Rogani (p)EL PORVENIR 1 (Dagostino)
CAMPAÑA 1 (Muzzio)ALMAFUERTE 0
ARGENTINO 0 DEFENSORES 1 ( Castillo)
UNION V E 0AMERICA 0
MONTES DE OCA 0 ADEO 3 (Sandoval (p), Mora, Di Marco)
LIBRE: N O BOYS
POSICIONES ZONA 1
CAMPAÑA 3
DEFENSORES 3
EL PORVENIR 1
AMERICA 1
HURACAN 0
M DE OCA 0
POSICIONES ZONA 2
SPORT CC 3
UNION V E 1
W KEMMIS 1
ARGENTINO 0
TORTUGAS 0
N O BOYS 0
POSICIONES ZONA 3
SPORTIVO 3
ADEO 3
CARCARAÑA 1
S. JERONIMO 1
ALMAFUERTE 0

Publicado por El canducho de Bustinza
ALMAFUERTE QUISO PERO NO SE TRAJO NADA DE CARCARAÑA
Los Celestes en un comienzo difícil no pudieron traerse un empate de Campaña a pesar de tener algunas posibilidades de gol en el primer tiempo que por falta de precisión o por intervención de Maslovar no pudieron ponerse en ventaja pero el local a los 34 min del inicio iba a poner en los pies de Muzzio el 1 a 0 definitivo en el partido-
En el segundo tiempo Almafuerte intentó llevarlo por delante a Campaña pero cada contra era de alto riesgo para el arco defendido por Buzzo; David Gould trató de poner mayor peso ofensivo con el ingreso de Fontana, Martín Toia y Gonzalez pero no pudo alcanzar la igualdad.
Al final Campaña justificó minimamente la victoria que los deja a los Celestes sin unidades en el inicio pero quedando mucho por delante en busca de la clasificación.



EL KEMMIS PUDO GANARLO PERO EN EL FINAL PUDO PERDERLO

Williams kemmis y Cremería protagonizaron un emotivo encuentro en el Morumbí.

Los de Walter Bravo formaron con: Gambone, Córdoba, Bruna, Luque y Cardani, Medina, Luna, Ahumada y Agatti, Giacone y Bravo Fernando-

Cremería por su parte formó con: Lucero,Falcón, Chavez, Zaccarías Ocampo y Battisti, Nannini, Buiatti, Lezcano y Telloni, Moriconi y Zanni.

La primera parte del encuentro lo encontró mejor parado territorialmente y con la posesión de la pelota al Williams que generó las mejores acciones principalmente en los pies de Carlos Agatti uno de los mejores del Kemmis y Mauricio Giacone que una y otra vez el gran arquero de Carcaraña Lucero ahogaba el gol de los 300 hinchas verdinegros, insitía el local y tuvo la más clara en los pies de Ahumada que la picó por arriba de Lucero y la pelota se estrella en el travesaño, pero a los 24 min Lucas Cardani anticipa un pase en la salida de Cremería y a velocidad se mete adentro del área y enfrenta al arquero, intenta una gambeta larga y Lucero lo toca abajo, lo derriba para que el árbitro Cuello dictaminara penal para el Kemmis. Giacone con un fuerte remate al palo derecho de Lucero que eligió el otro lado y puso el 1 a 0 para el verdinegro.

Pero se iba a producir una jugada muy particular ya que en el arranque de la mitad de cancha e inmediatamente después del gol llegaría el empate de Carcaraña, en una juada que abren hacia el lado izquierdo del Kemmis en el mismo lugar donde debía estar Cardani que se encontraba fuera del campo siendo atendido por el foul del penal y fue Zanni que con un centro rasante deja sin posibilidad de llegar a Gambone y Moriconi que ingresaba por detrás toca al gol y pone el 1 a 1.

El kemmis siguió buscando y lo tuvo en los pies de Cardani y Bravo sobre el final del 1er tiempo.

En el segundo el encuentro fue mucho más parejo en donde se lo vió mejor al equipo visitante con un buen control del balón aunque se sucedían las situaciones en ambos arcos y en el minuto 32 y 36 Lucero atajó dos pelotas increíbles en la cabeza de Agatti y Giacone, pero cada contragolpe de Cremería era un puñal en la defensa del Kemmis que a los 40 min Moriconi quedó mano a mano con Gambone, lo gambetea y cuando la pelota iba a cruzar la línea de gol llega Luna y la tira al córner; se realiza el tiro de esquina y Falcón que ingresaba por el segundo palo toca solo y es ésta vez Cardani el que rechaza en la línea de cabeza evitando el triunfo de Cremería.

Un buen partido jugado por los dos, un punto que los deja conforme a ambos y un buen arranque del Kemmis ante el último campeón.

viernes, 28 de marzo de 2008

CREMERÍA Y CAMPAÑA SE QUEDARON SIN EL "AS" DE ESPADAS
Cremería y Campaña de Carcaraña tienen lesionados a sus 2 máximos referentes: el Tom Vicente (Cremería) y Ubaldo Zamparutto (Campaña).
El delantero de Carcaraña está practicamente descartado para enfrentar al Kemmis el día domingo a las 16 hs en el Morumbí. Y por su parte Campaña no podrá contar con Ubaldo Zamparutto que se lesionó el día miércoles en un entrenamiento y no será de la partida el domingo a las 13 hs para recibir a los Celestes de nuestra ciudad.
Por su parte Almafuerte no presenta demasiados inconvenientes para armar su equipo que formaría probablemente con: Buzzo, Taborda D, Paizal, Rojas y Agatti, Toia F, Ojeda, Villacorta y Fernández, Perassi y Belletti.
En tanto Williams Kemmis tiene serios inconvenientes para armar su primer equipo por los lesionados y los pases de algunos jugadores que no llegaron a tiempo como es el de Killer y Fuster; el probable equipo sería: Gambone, Córdoba, Bruna, Luque y Cardani, Medina, Luna, Ahumada y Agatti, Bravo J y Bravo Fernando-

jueves, 27 de marzo de 2008

COMIENZA POR CANAL 4 EL CONCURSO DE ESTILO DEPORTIVO EN 100X100 FÚTBOL
El lunes a las 22 hs comenzará en 100x100 FUTBOL el concurso de Estilo Deportivo "RELATÁ EL GOL SOÑADO DE TU EQUIPO FAVORITO Y GANÁ UN PREMIO DE ESTILO DEPORTIVO"; las cámaras de 100x100 FÚTBOL estarán el domingo en cancha de Williams Kemmis para filmar a todos aquellos hinchas que quieran participar del concurso, simplemente tienen que relatar un gol imaginario de su equipo favorito con jugadores actuales o de otras épocas.
Entre todos los televidentes eligiremos quien será el ganador del programa y además de recibir un premio de ESTILO DEPORTIVO le permitirá pasar a la gran final de fin de año por un set de productos deportivos entre todos los finalistas de los distintos programas.
SUMATE!!!!! al desafío de ESTILO DEPORTIVO

miércoles, 26 de marzo de 2008

SPORTIVO ARRANCÓ A LO CAMPEÓN
El lobo parejense adelantó la primer fecha del torneo clausura porque el sábado juega el partido revancha en su cancha por el Argentino "C".
Viajó a la ciudad de Tortugas a enfrentar a Unión y lo vapuleó por 5 tantos contra 1 demostrando todo su poderío y jerarquía. Abadie, Quinteros, Gonzalez entre otros contribuyeron en la lluviosa noche al triunfo de Sportivo que comparte la zona con Almafuerte.
En otro orden y hablando del pedido de Williams Kemmis en la Liga para postergar una semana el inicio, no tuvo lugar por la nueva acción de intransigencia de ADEO que como siempre sigue dando la nota en oponerse a todo.

jueves, 20 de marzo de 2008


JUGADORES ROSENSES POR LAS LIGAS
Hay varios futbolistas en las distintas Ligas de la región, como es el caso de Federico de Añaiz y Pablo Cézar que jugarán nuevamente en la Departamental San Martín, el arquero será la segunda temporada que defenderá el arco de El Expreso de El trébol y el goleador continuaría en Americano de Carlos Pellegrini; en nuestra liga los Scalarandi están en Huracán de Bustinza , Martín Bohive seguirá en el lobo de Las Parejas, Fabián Ré estará por segundo año consecutivo en el arco de El Porvenir de San Jerónimo y Juan Lavaca rosense por adopción estará en Argentino de Las Parejas en el equipo de Giribet.
Desde éste lugar estaremos informando todo lo que ocurra con el desempeño de nuestros futbolistas en la región.
WALTER BRAVO ESTRENÓ SU 3-3-2-2 CON EL WILLIAMS
Williams Kemmis viajó a Pellegrini y se enfrentó con Americano de esa ciudad con motivo de devolverle la visita al equipo Americanista.
En un encuentro parejo, trabado, con alguna pierna fuerte demás y con pésimo arbitraje del juez principal y sus colaboradores, el Kemmis perdió por 4 a 3 con una gran actuación de Mauricio Giaccone, autor de los 3 goles, uno de penal para el verdinegro y con un muy buen trabajo de Mauricio Bruna en su regreso a la primera división.
El Kemmis comenzó ganando el encuentro por 2 tantos a 0, pero con posterioridad Americano logra igualar el marcador, nuevamente Giaccone puso al Kemmis 3 a 2 y en el final el equipo de Pellegrini terminó venciendo a el equipo de nuestra ciudad por 4 a 3.
Muchas variantes para el Kemmis con respecto al clásico y con un sistema que seduce al entrenador, que es el 1- (Vidal) 3 defensores (Bruna, Tell, Córdoba) 3 medios (Charo, Medina, Nuñez) 2 enlaces (Agatti y Bravo Juan) y 2 delanteros (Bravo F y Giaccone)
El kemmis vuelve a jugar el viernes 20 por la tarde frente a Atlético San Genaro.

domingo, 16 de marzo de 2008







POR PENALES WILLIAMS KEMMIS SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ROSENSE


El Kemmis en su cancha venció por 4 a 2 por penales en el primer clásico rosense del año. En un partido disputado con mucho ritmo pero con poco fútbol entendible por el momento de la pretemporada que están pasando los equipos, el verdinegro se mostró un poco más inquietante que los celestes, que, en el desarrollo de los noventa minutos creó algunas situaciones más de gol que su clásico rival; por momentos también Almafuerte llegaba con peligro al arco defendido con Gambone. Durante el primer tiempo se desarrollaron las mejores ocasiones como un tiro en el palo de Bravo y un remate desviado de Cardani a metros del arco de Sosa; el segundo tiempo fue más chato y sin tantas incidencias llegando al final con un empate en cero para definir quien se llevaba la "COPA PAOLI" 50 años, por tiros libres desde el punto penal.


En los noventa destacamos el trabajo de Mauricio Sosa arquero de Almafuerte de 18 años que debutaba y tuvo una destacada actuación y protagonismo en el arco celeste, también Hugo Agatti tuvo un desempeño muy parejo durante todo el partido. Por el lado de Williams Kemmis fue muy productivo el trabajo de German "Poto" Luna un chico de las inferiores que jugó en una posición muy difícil como es ser volante central y lo realizó con mucha solvencia y soltura,tambien hay que resaltar a Lucas Cardani que con sus proyecciones complicaron a la última línea de Almafuerte y en los penales hay que destacar a Juan Pablo Gambone que atajó 2, a Belletti y Fernandez y contuvo una pelota muy complicada cuando terminaba el encuentro de Perassi.


Un buen marco de público se hizo presente (900 pers. aprox) y un buen desempeño del árbitro Mauricio Lopez, 4 a 2 para el kemmis desde el punto del penal.


Los equipos formaron de la siguiente manera:


WK: 1 Gambone, 2 Killer, 3 Cardani, 4 Córdoba, 5 Luna, 6 Tell, 7 Bravo F, 8 Medina D, 9 Comba, 10 Bazzi, 11 Ledesma.DT: Walter Bravo


CAA: 1 Sosa, 2 Rojas, 3 Agatti H, 4 Gonzalez, 5 Villacorta, 6 Paizal, 7 Toia F, 8 Toia L, 9 Fernandez, 10 Perassi, 11 Beletti.DT: David Gould



EN 4TA EL KEMMIS TAMBIEN SE LLEVÓ LA "COPA PAOLI"

En 4ta división en un partido muy emotivo hasta el final el local venció a su clásico rival por 3 tantos conta 2 con goles de Cinalli puso el 1 a 0 para Almafuerte en el primer tiempo que terminaría de esa manera. El segundo período se sucedieron emociones por doquier, empataba Miño para el Kemmis, Landrein de penal ponía en ventaja nuevamente a los celestes y Procachitto con un golazo y Leoncini en una jugada individual brillante le dieron el triunfo final sobre la hora por 3 a 2.

Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:

CAA con Rodriguez, Bacaloni, Quie,Nuñez y Robledo, en el medio Lucero, Landrein,Agatti y Diaz, Reynoso y Cinalli.

Por su parte WK con: Fuster, Bruna, Oviedo, Olguín, Mirabelli, en el medio Charo, Procachitto, Ponzio y Leoncini, Rodriguez y Brioschi

jueves, 13 de marzo de 2008

ALMAFUERTE EMPATÓ EN 1 CON SPORTIVO
El celeste rosense empató 1 a 1 con Sportivo en la ciudad de Las Parejas. En un partido de mucha intensidad y muy parejo y con la granfigura en el arco de Almafuerte de Luciano Buzzo en Nº 1 celeste.
También se produjo el debut a prueba de Diego Alís ex Campaña que definirá su situación en los próximos días.
El gol lo convirtió Javier Fontana (foto), joven de las inferiores del club que debutó en la red en la máxima categoría de la Cañadense.
Almafuerte formó de la siguiente manera: Buzzo en el arco, los defensores centrales Romero y Taborda Diego, laterales Agatti Hugo y Leaniz L. en el medio Gonzalez J, Alís, fernandez y como doble 5 Agatti A, y en la delantera Perassi y Fontana. Luego se realizaron todos los cambios ingresando muchos jóvenes que están haciendo los primeros pasos en Primera División. Este sería el último amistoso antes de jugar el domingo el clásico rosense.

martes, 11 de marzo de 2008

ARRANCÓ 100 X 100 FÚTBOL POR CANAL 4
El lunes a las 22 hs por la pantalla de Canal 4 Las Rosas Cablevisión empezó 100 x 100 FUTBOL el programa esperado por hinchas de Almafuerte y Willians Kemmis, con gran repercusión por la cantidad de mensajes de texto, mail y comentarios recibidos por la gente en donde destacaban lo interesante que es tener nuevamente las imágenes de la Liga Cañadense, con la conducción de Fabio Meier y los panelistas Fabricio Abatedaga, Daniel Carletti y la participación de Carina Olguín, Cristian Ilari, Adrián Moyano y con el aporte de los futbolistas de Almafuerte y Willians Kemmis: Carlos Agatti, Maxi Fernandez, Fernando Bravo, Hugo Agatti, David Leoncini, Martín Toia, Iván Porchietti, Leonardo Perassi, Carlos Luque y Juani Paizal y la colaboración con fotos de Carlos Paizal, Darío Leguizamón, "Cosita" Agatti y la famila Jordán se pudo poner en escena este primer programa que ha dado que hablar en el público rosense.

lunes, 10 de marzo de 2008

Fixture Liga Cañadense - Torneo Apertura
EL CLÁSICO EN LA 3RA
1er Fecha
Campaña - Almafuerte
W.Kemmis - Carcaraña
Sport - Huracán
Tortugas - Sportivo
San Jerónimo - El Porvenir
Argentino - Defensores
Unión CSD - América
M.de Oca - Adeo
Libre: NOB
2da Fecha
Almafuerte - San Jerónimo
El Porvenir -
W.Kemmis
M.de Oca - NOB
Adeo - Unión CSD
América - Argentino
Defensores - Campaña
Carcaraña - Tortugas
Sportivo - Sport
Libre: Huracán
3er Fecha
W.Kemmis - Almafuerte
NOB - Huracán
Sport - Carcaraña
Tortugas - El Porvenir
San Jerónimo - Defensores
Campaña - América
Argentino - Adeo
Unión CSD - M.de Oca
Libre: Sportivo

miércoles, 5 de marzo de 2008

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE - PRIMERA FECHA

PRIMERA FECHA - DOMINGO 30 DE MARZO
SPORT CC - HURACAN
UNION DE TORTUGAS - SPORTIVO LAS PAREJAS
WILLIAMS KEMMIS - CARCARAÑA
SAN JERONIMO - EL PORVENIR
CAMPAÑA - ALMAFUERTE
ARGENTINO - DEFENSORES
UNION DE VILLA ELOISA - AMERICA
MONTES DE OCA - ADEO
LIBRE ÑOB

COMO SE JUEGA

Van a ser 17 fechas, en las cuales uno va quedando libre. Los equipos cada uno suman en su zona ( que estan divididas abajo ) Clasifican los PRIMEROS DE CADA ZONA y de los segundos el que más puntos haya sumado en la tabla general.
SEMIFINALES
SON A 1 PARTIDO EL MEJOR PRIMERO QUE SUME MAS PUNTOS EN LA TABLA GENERAL SERÁ LOCAL DEL SEGUNDO QUE CLASIFIQUE .EL SEGUNDO PRIMERO QUE SUME MAS PUNTOS EN LA TABLA GENERAL ENFRENTARÁ DE LOCAL AL PRIMERO QUE SEA TERCERO EN LA GENERAL.LOS ENCUENTROS SEMIFINALES SI TERMINAN EMPATADOS HABRÁ ALARGUE Y DE PERSISTIR LA IGUALDAD HABRÁ PENALES . LA FINAL ES A 2 PARTIDOS. EL SEGUNDO TORNEO AUN NO SE ARMÓ
UNA ZONA
MONTES DE OCA - EL PORVENIR - CAMPAÑA - AMERICA - HURACAN Y DEFENSORES

OTRA DE LAS ZONAS

SPORTCC - ARGENTINO - WILLIAMS KEMMIS - UNIÓN DE VILLA ELOÍSA - UNIÓN DE TORTUGAS Y NOB -

SE VIENE LA ZONA DE LA MUERTE

SPORTIVO - SAN JERONIMO - ALMAFUERTE - CARCARAÑA - ADEO.